Premio The Versatile Blogger Award 2

Chic@s!! Volvemos de las vacaciones de Semana Santa y ¿Sabéis que?

El blog ha recibido otro premio ^_^ ¡Que guay! Estoy super contenta!!



El premio me lo ha otorgado Little Kimono Handmade y me encanta! 

Mucha veces os he contado lo difícil que es mi para el blog, he modificado y mejorado poquito a poquito, creo que los cambios siempre os han gustado y gracias a los tutoriales de personalizacion de blogs es que estoy mejorándolo siempre que puedo, por eso, recibir un premio cuando hay tantos blogs bonitos donde inspirarse, que el mio sea el elegido, me da mucha alegría y ganas de seguir adelante :)




Este tipo de premios conlleva varios puntos a llevar acabo, así que ¡Allá vamos!


♥  Nombrar el blog que te nominó
♥  Contar siete cosas de ti

      1.   Una peli infantil .....frozen ^_^ 
      2.  Me encanta viajar
      3.  Me gustan mucho los peluches
      4.  Soy una viciada del juego de los sims 
      5.  mi bombones preferidos son los ferrero
      6.  Acabo de hacer mi última adquisicion para la lectura (un marcapáginas del mago de Oz)
      7.  Hace poco encontré una tienda con tabletas de chocolate Wonka ♥

♥  Hacer las nominaciones

http://www.silmarinecas.com/
http://1001tardes.blogspot.com.es/
http://tralarinas.blogspot.com.es/
http://cosasricasdegaby.blogspot.com.es/

Yupi!! A disfrutarlo! 
¡Feliz dia! ♥

8 comentarios:

  1. Muchíiiiiismas gracias por el premio. Y coincidimos en muchas cosas pero en la principal.... que te encanta el chocolate como a mí... yo me muero por los ferrero!!!
    Besos y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj que bien!! Que golosas somos ^_^ Disfrútalo!! Un besito

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el premio!!! y muchísimas felicidades por recibirlo! Tienes un blog muy bonito y me gusta todo lo que pones, así que felicidades!!! Yo era una auténtica negada para la informática y para lo de los blogs y ahora soy adicta a cambiar el mío, seguro que te engancha!! un besote!!

    Por cierto, yo también soy una viciada a los sims y al chocolate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pensaba que era la unica viciada a los sims!! jajaja Tu blog me encanta, te lo mereces ;) Un besito

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio te lo mereces. Después del esfuerzo realizado siempre hay una gran recompensa. Y que vengan muchos mas.😘❤❤

    ResponderEliminar
  4. Hooola! Felicidades por tu premio y muchísimas gracias por otorgárselo a mi blog!!! Me encantan tus trabajos en fieltro, son realmente espectaculares! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar