Rapunzel de fieltro evolución

Cuando Noe me pidió un marco de muñequitos personalizados para que su niña Elisa, se lo regalara a su papá por el día del Padre, también me pidió una muñequita de Rapunzel y creo que con la presentación de la muñeca es el mejor momento de echar la vista atrás y ver mis comienzos, cuando entre las primeras muñecas hice una Rapunzel.

Yo se que he mejorado mucho (al menos eso creo yo) pero quería compartir con vosotr@s las imágenes donde vemos la evolución que he tenido diseñando y detallando elementos muy característicos.

Así que vamos con la primera muñequita que hice.


Como podéis ver desde el primer momento, la trenza de Rapunzel siempre ha ido con florecitas pequeñitas de lentejuelas en varios colores, es algo que no he cambiado porque me parece un detalle muy bonito.

Otro de los detalles muy importantes es el trenzado del corpiño en color rosa.
♥♥♥


Entre los encargos de muñequitas Rapunzel, me surgió este. A raíz de una foto donde aparecía Rapunzel en la ventana de su torre, me pidieron una replica para poner en la habitación de una niña, Jimena. Dicho y hecho, Rapunzel luce desde hace tiempo en su habitación y no deja que nadie se la mueva de donde ella la coloco.

La muñeca de esta creación es también como la anterior.
♥♥♥


Con la petición del nombre de Andrea, con la temática de Rapunzel, creía que había llegado la hora de darle un retoque al diseño y reeditarlo para mejorarlo.

Como se ve, la muñequita está mucho más elaborada (considerada muñeca personalizada), tiene el corpiño más definido y con la puntilla tanto en la cintura como en el pecho. Tiene mangas con las lineas rosas que se pueden apreciar en las escenas de la película y puntilla también en la parte inferior de la falda.

En este caso las flores del pelo no eran lentejuelas, para que fuera acorde con el resto del nombre. 
♥♥♥

               
Y esta última es la muñequita de Noe, la última que he realizado (considerada muñeca del álbum 2014)

A diferencia de la anterior, esta no esta tan detallada, es decir no lleva puntillas, porque por el resto es igual. Tiene su corpiño definido con el trenzado. Las mangas del corpiño con las lineas rositas y su trenza llena de flores de colores.
♥♥♥


Nos despedimos con esta foto que es una de mis preferidas.

¡Feliz Jueves ♥!

8 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!! A mi hija Lucía le encantaría!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! gracias por tu comentario :) Pues ya sabes cuando Lucia quiera una me escribes ^_^ Un besito

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por venir a visitarme y quedarte por aqui conmigo :)

      Eliminar
  3. me encantan todas esas rapunceles....a mi niña le encantaria,estan muy conseguidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por venir a visitarme y dejar tu comentario! Me alegro que te gusten todas las opciones ^_^

      Eliminar