Feria de Abril, Sevillana, Flamencas

¡¡Hoy 6 de Mayo comienza la Feria de Abril !!

Aunque un poquito más tarde de lo normal, por cuestiones de fechas festivas, 
en Mayo este año 2014 tenemos La Feria de Abril.


Desde Dulces Caramelos ya que no podremos ir, no queríamos quedarnos sin festejar, vestirnos y sentirnos como una sevillana más esta fiesta, por eso hacemos homenaje a todas las personas que lo han hecho posible y que irán a disfrutar del ambiente con estas muñequitas de fieltro.


Son un diseño completamente único y original. Cosidas a mano y realizadas en fieltro. Tienen adornos de raso y tela de algodón. Sus zapatitos de bailarina están realizados con bolas de cristal checo con color a juego con la falda. 

Se puede personalizar cambiando el color de pelo y color de vestido para que desde donde estemos podamos disfrutar a nuestro gusto de este bonito detalle y nos acordemos de Sevilla.


¿A quién no le gustaría adornar su ropa con una muñequita así?

¡Disfrutar muchísimo de la Feria ♥ !

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa! no podían vestirse de otra manera dado el día que es ;)

      Eliminar
  2. Me las imagino colgadas en las flamencas.....una preciosidad. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, yo las quiero para mi heheheh!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jeje si te animas, ya sabes, me escribes y las personalizamos a tu gusto ;)

      Eliminar
  4. preciosas las flamencas!!! ya te sigo guapa ;)

    ResponderEliminar