Love Handmade Market


¡¡¡Buenos dias!!!

Comenzamos el día dando el pistoletazo de salida al MERCADO VERANIEGO de REVISTA PROMOCIONARTE 

¡Si, si! El verano cada vez esta más cerca y vamos a celebrarlo con un Market donde muchas marcas han colaborado y vamos a ofrecer unos trabajos maravillosos, solo para vosotros.

Llevamos ya unos días de promoción del evento, con juegos en la página Revista Promocionarte que no deberíais de perderos, es una manera de que conozcáis mejor a las marcas que vamos a participar y a la vez pasároslo genial con juegos, adivinanzas....

El lugar de encuentro para ver los productos de cada marca es un evento en facebook, pincha aqui que estará en movimiento a partir del 2 hasta el 30 de junio.


Os dejo el texto que tiene Carmen para promocionarnos, porque me parece ideal para el evento :)

¿Lo Bueno?
Contactas directamente con el artesano, sin intermediarios.

¿Lo Buenísimo?
Sus productos son de calidad, con mucho amor en cada uno de ellos.

¿Lo Excelente?
El trato cordial y cercano hace que tu experiencia de compra no se iguale a nada de lo que hayas conocido hasta ahora

¿Lo Maravilloso?
¡Que te aconsejan, asesoran, te guían para que aquello que buscas sea algo perfecto!

¿Necesitas más razones?
Si quieres estar In, tienes que amar lo handme.
Piensa en LOVEHANDMARKET, tu lugar de compras antes de irte de vacaciones 

¿Te lo vas a perder?

¡Os Esperamos!
¡Feliz dia ♥ !



1 comentario:

  1. Siiiiii y lo vamos a pasar genial. Porque no son los tipicos artículos que puedes encontrar en un centro comercial. Es algo mucho más grande, con una filosofía de vida detrás. Personas que son su propia marca y marca que hablan de personas, de lo exclusivo, de lo personalizado, de tratar con una exquisitez extrema a todas aquellas personas que quieren algo realmente único y profesional.
    Si, realmente me siento orgullosa de poder ayudar con mi granito de arena a marcas que trabajan por construir con sus productos, un mundo más humano, más cercano, donde la cadena de producción no es infinita, sino que atiende las necesidades de cada uno.
    Las horas que cada marca dedica a su producto es una muestra del acabado profesional y coqueto que cada una de ellas nos brinda.
    Ideas para dejar la piel perfecta antes y durante el verano, soluciones para regalos originales y con mucha chispa que cautivará y dejará con un buen sabor a vuestros amigos y familiares. Soluciones para estar más guapas. Vas a encontrar la respuesta muchas necesidades que puedes tener hoy por hoy en tu vida diaria.
    Así que te animo a visitarnos del 2 al 30 y no perderte lo que estas marcas tienen que contarte.
    Un besazo.

    ResponderEliminar