Marco dia de la Madre, para la mamá de Noe



Otro de los proyectos que tuvimos para el día de la Madre, fue un marco personalizado que esta vez si regaló Noe a su mamá.

Yo creo que en el fondo, le gusto tanto como quedo el de la mamá con las nenas, que no pudo evitar querer otro para su mami.
Esta vez buscamos una personalización sin basarnos en fotos, si no buscando una combinación bonita. A Noe le gusto mucho la tela azul que finalmente lleva su vestido y para su mamá eligió unos pantalones cortos con una camiseta azul.

La habitación donde sabia que lo pondría es en tonos salmón y por eso entre los fondos disponible elegimos este tono fucsia que combinamos con el azul de los vestido para la flores.

Otro de los detalles que nos gusto mucho fue la idea de usar una bandera, como una orla donde ponerle una frase bonita a su madre, con unos pajaritos que la sujetaban.


Utilizamos tres colores para la composición que fuimos combinando en los diferentes elementos. Azul y blanco para la ropita, azul para los pajaritos y algunas flores y fucsia para el fondo, la bandera y las flores, todo enmarcado en una marquito blanco con cristal para proteger el diseño.

Estoy muy contenta con este proyecto, porque cuando estábamos eligiendo los colores de la ropa no nos dimos cuenta hasta más adelante que eran tonos azules ambos vestuarios y una vez elegido el fondo, vimos que utilizando el color azul con el color fucsia conseguiríamos una combinación cromática muy bonita y contrastada.

Espero que a la mama de Noe le haya gustado mucho el marquito y se la haya comido a besos :)

¡Feliz Dia ♥ !



6 comentarios:

  1. felicidades me encanta todo lo que haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! me alegro que siempre vengas y me dejes un comentario! Me encanta leerte! Un besito

      Eliminar
  2. Me encantan la cantidad de detalles que siempre les pones a tus creaciones....quedan preciosas. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Cada detalle nos cuenta algo de la personalidad del destinatario, no serian lo mismo sin ellos. A mi me encanta contároslo y que me digáis lo que os parecen ;) Un besito

      Eliminar
  3. La profe de fieltro estupenda, no dejaste nada al azahar, todo super bien puesto en su sitio, esta bien quiut!!!!
    Por otro lado la mamá de Noe debe estar bien feliz pues el cuadro tiene mucho corazón, además realizado por artistas, excelente. El resultado encantador.
    Un caluroso abrazo desde mi Super Nova ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, venir a visitarnos y seguirnos tan de cerca! Un besito

      Eliminar