¿Mis muñecas de fieltro dan suerte?

Buenos días :) !!

Parece que algunas chicas lo confirman, para ser exactas dos ¿Queréis saber por qué? y supongo que también querréis saber ¿Cuales?

Pues para iros dando una pista os digo que una es una bruja y otra un hada 

¡Si, si! a partir de ahora tendremos que decir que hemos corroborado que nuestras muñecas de fieltro son una Bruja de la suerte y que tenemos una Hada de la suerte y así lo diremos ¡Dulces Caramelos tiene muñequitas de fieltro que dan suerte!

¿Suena muy ostentoso no? jeje pero es que me hace tanta ilusión cuando me escribís y me contáis cuando os llegan, donde las habéis puesto, que imaginaros si me escribís para contarme que os dan suerte, ¡Lo contenta que yo me pongo!!

Así que no me enrollo más y vamos a ver que muñequitas son y su historia.

La primera de la que me dijeron que daba suerte, era esta bruja mod 110, hace tiempo, cuando empecé con este hobbie del fieltro. 

Fue una muñequita que mandé por correo y llego en un momento duro para esa persona, pero como me dijo, fue abrir el paquetito y darme fuerza para seguir adelante, parar volver a levantarse y mirar al frente.

La manera en que conocí a Elen, fue muy curiosa, ya que nos conocimos personalmente, ahora con mi marca tengo amigas virtuales jeje pero a Elen la conocí en persona. 

Estaba en un centro comercial, cuando me detuvo para preguntarme por la muñequita que llevaba en el vestido jeje resulto que congeniamos enseguida y al comentarle que estaba haciendo unas brujitas se quedo con muchas granas de una, así que quise mandarle una antes de irse de viaje. Es un encanto de mujer y me alegro muchísimo saber que la brujita le había dado fuerzas para seguir adelante, por eso decimos que es una Bruja de la Suerte.



La otra muñequita os la presenté hace poco, es nuestra Hada Esmeralda y viajo a Barcelona para reunirse con Montse.

Hace poco que se ha incorporado al trabajo después de la baja maternal, y por cuestiones de trabajo, tiene que coger el coche más a menudo que antes, pero como me cuenta, le costaba un poquillo estar con el coche para arriba y para abajo, así que el sitio que le buscó al hada, fue el retrovisor, desde donde la mira y la ha acompañado durante este tiempo.

Desde entonces dice que se encuentra más tranquila y segura, que le ha traído suerte y seguridad, porque siempre va acompañada de su hadita, por eso decimos que es un Hada de la Suerte.




Me encanta contaros las historias que tiene cada muñeca, unas de como se crean, otras de la historia que viene después cuando tienen dueñas, historias que nos llegan al corazón y hacen que cada muñeca sea especial y diferente.

Muchísimas gracias chicas por contarme momentos de vuestras vidas y hacerme participe de ellas.

¡Feliz día para todos ♥ !!



6 comentarios:

  1. me encanta estas muñecas de fieltro de bruja y hada de la suerte. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo por pasarte por el blog y dejar tu comentario, me alegro que te gusten las muñequitas ;)

      Eliminar
  2. Es que son taaaan bonitas!!! Qué manos tienes! Gracias por mi pequeña hada Esmeralda. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!! Hoy si te has podido escribir en el blog!! Que bien que no te haya dado problemas!! Me alegro que estés encantada con tu hadita!! Sigue disfruando mucho de ella!! Gracias!!

      Eliminar
  3. A mí me encantan todas tus muñequitas y las de hada y brujita también son muy bonitas.
    Yo tengo la del concurso y la llevo siempre conmigo porque queda muy bien. Ya te diré si también me da suerte :)
    Un besico, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Paz!! Que bien que te gustara tanto el regalito y la lleves siempre contigo. Las muñequitas están hechas con mucho cariño y quien sabe? Quizá también te de suerte ;) Un besito!

      Eliminar