Muñeca de fieltro con plumas para Laura

Laura, la diseñadora de Cucadog me escribió un mensaje donde me dijo lo enamorada que estaba de mis muñequitas y que al final no podía resistirse a pedirme una, pero la quería personalizada para que se pareciera a ella.

Le encantaba el modelo 224 pero es morena con el pelo a media melena y así la quería, por lo que cogimos el peinado del modelo 225. Combinamos los detalles en un mismo modelo y así llegamos al diseño para Laura, una muñequita con el cuerpo rosa y la falda de plumas blanca y morena. 

Como el modelo tenia el pelo oscuro, le propuse ponerle un detalle en el pelo para que no quedara muy seria, ya que yo se que es un poco alocada ;)  y fue algo que dejo a mi completa elección. Me decante por añadirle una florecita pequeña en el pelo como las del vestido.

Como el resto de las muñecas con falda de plumas tienen nombre, no podíamos dejar a la muñequita de Laura sin uno, así que hemos elegido para ella ♥Lady Laurituly Cartuly ♥



Cuando le mande la muñequita no podía esconder la alegría y la emoción....Ya, ya se que es muy difícil escribir y que realmente que se vean los sentimientos en ese preciso momento, pero Laura en el correo al escribir no podía esconderlos y yo encantada de que le gustara tanto la muñequita, porque realmente mi trabajo termina cuando esa persona recibe mi trabajo y me da su visto bueno.

En ese mismo paquetito iba otro detalle que aún no puedo desvelar, pero muy pronto sabréis que es ;)
¡¡Feliz Dia ♥ !!

6 comentarios:

  1. Que monada de muñequita!!!!
    Te ha quedado preciosa :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ay que si que de verdad que cuando fui a correos tuve que abrir el paquete por el camino a casa y no podía parar de saltar y chillar de lo rebonica que es la muñeca ¡¡de verdad verdadera!! es tan genial... cuando la llevo puesta se la enseño a todo el mundo como una niña chica y cuando no, la dejo en la mesa de trabajo para verla todo el ratito ¡¡hasta le doy algún besito!!
    Es así, es cierto de punto a punto.
    Dulces Caramelos no defrauda nunca y ya digo que repetiré porque estoy enamorada de mi Laurituly Cartuly :D
    ¡¡Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Me encantas !! Me alegro que te gustara tanto y la lleves siempre contigo ¡Happy!

      Eliminar