Muñeca de fieltro Griega pelirroja para Cumpleaños

Hoy os enseñare ese otro detalle que iba en el mismo paquetito que la muñequita para Laura.

Es una muñequita personalizada para regalar en el cumple de una amiga.
En el mensaje que me escribió me pidió una muñeca griega, porque a su amiga le encanta Grecia, pero tenia que ser pelirroja, porque ella es pelirroja, así que nada mejor que con esos detalles, nos pusimos manos a la obra. 
Basándonos en el modelo 76, solo teníamos que cambiar el color de pelo, porque el peinado lo quería tal cual y el vestido estaba basado en un vestido de la cultura clásica.


EL vestido esta realizado en una tela que tiene una caída similar a las túnicas de las mujeres de aquella época y descansa sobre un brazo, tiene un lazo de raso dorado a modo de cinturón y un tocado en forma de moño con adornos dorados y una diadema.

El regalito como era para el cumple de su amiga, no podíamos descubrirlo hasta hoy, porque aunque Laura me dijo que no era muy de redes sociales, no quería correr el riesgo de publicarla y casualmente se conectara así que como ayer fue su cumple, ya puedo enseñárosla y desde aquí felicitamos a Laura y su amiga que cumplen años a la vez y se lo deben de estar pasando genial de viaje cumpleañero :)



¡¡Felicidades a las dos y Feliz día a los demás ♥ !!




2 comentarios:

  1. Oh!!! Muchas gracias aunque te mal informé lo necesitaba para hoy porque es el día que volamos a londres!! Pero el cumple de las dos el viernes y como lo pasamos en tierras británicas lo necesitaba para antes pero felicitadas quedamos.
    Ya te diré pero le va a encantar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya me di cuenta pero la entrada estaba lista y no quería modificara porque aunque varíe el día, porque la felicitación iba a ser la misma jiji Disfruta mucho del viaje y de tu cumple! Un besito

      Eliminar