Nombre de Fieltro para Ana de Frozen

Buenos días!! Tenia muchas ganas de enseñaros el nombre que os traigo hoy.

La mamá de Carlota quedo tan contenta al ver como le gusto a su nena el nombre, que decidió regalar dos nombres a las hijas de una amiga suya que visitaría en Semana Santa. Las niñas se llaman Ana y Rocio.

Hoy os enseñare el nombre de Ana, la niña mayor. Cuando leí de que temática lo quería no podía creerlo, estaba deseando hacer un nombre de esta temática, porque al ser la última peli de Disney, sabia lo mucho que gusta a los niños de ahora (y a mi también y seguro que alguna más jeje) y aún no lo había realizado.

¿Aún no sabéis a que temática me refiero? ♥ Frozen ♥

Si, si, estaréis pensando ¡Si se llama Ana! y ¡Lo quiere de Frozen! pero hay una pequeña variación, la temática dentro de Frozen tenia que se de Elsa, pero no hubo ningún problema, es más yo no veía más que purpurina por todo el nombre representando la tormenta de hielo y nieve que se desencadena, y este fue el resultado ♥



Al ser un nombre con poquitas letras, no podíamos cargarlo con demasiados muñequitos, por eso la opción de la purpurina creo que fue ideal, le daba ese toque que buscábamos sin recargarlo. ¡Aunque había dos muñecos a los que no queríamos renunciar, Elsa y Olaf ♥


Esta muñequita, es de las más elaboradas que podéis encontrar entre mis muñequitas de fieltro, por eso su vestimenta intenta simular lo mejor posible el vestuario de Elsa, un vestido azul celeste de raso con un corpiño brillante y una capa preciosa de gasa con adornos brillantes y su bonita trenza con adornos en forma de copo de nieve.


Como muchos ya sabéis, aunque el material principal en mis proyectos sea el fieltro, siempre me gusta combinarlo con otros materiales, por eso no podía dejar a Olaf sin sus brazos y su pelo sin ser de verdad ramitas.

Otro de los detalles que nos pareció gracioso es que apareciera un copo de nieve grande para decorar la parte superior del nombre. Este está basado en el diseño de una diadema que podéis ver aquí ideal para invierno ♥


En esta imagen podéis ver de cerca la purpurina, adornada con lentejuelas de tonos azulados simulando esa tormenta de hielo y nieve que produce Elsa.

Espero que os haya gustado tanto como a mí realizarlo
En otra entrada os enseño el nombre que realizamos para Rocío ¿de que temática creéis que es?

¡Feliz Dia ♥ !

Participo con esta entrada en la iniciativa de Miss Lavanda "De la A a la Z"


12 comentarios:

  1. cuanto detalle la muñeca! y qué bonito te ha quedado el nombre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D !! Gracias por venir a visitar el post!! Me alegro de que te guste el resultado del nombre de Elsa ^_^ Un besito!

      Eliminar
  2. hermosa ..que detallista para cada muñeco.
    Te deseo un feliz domingo
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris!! Si hemos pensado hasta el último detalle ^_^ Si no no serian nombres de Dulces Caramelos jiji Sabeis lo mucho que me gusta que todo lleve los detalles idoneos. Un besito!

      Eliminar
  3. Muy chulo! además el nombre Ana para mí tiene especial significado ya que mi madre se llama así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Que bien verte por el blog :) Que guay que tu mami se llame Ana, siempre los nombres de nuestras madres son especiales para nosotras! ;) Un besito!

      Eliminar
  4. Muy lindo ha quedado..

    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y por dejarme tu comentario ;) Me alegro que te guste el nombre jeje Un besito!!

      Eliminar
  5. Ha quedado muy chulo, al principio pense que me habia equivocado de entrada, por el proyecto de la a a la z, pero al final ya lo entendi, por Elsa... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jeje es que participaba con la foto donde se ve la tormenta de hielo que produce Elsa ;) me alegro que te guste!! Un besito!!

      Eliminar
  6. Que chulada! Yo también hago cosillas de fieltro, pero no de tanto nivel, la verdad es que me aficione hace unos meses, ojalá llegue a hacer cosas así
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Bienvenida al blog, gracias por dejar tu comentario. A ver si en un ratillo me paso a conocer tus trabajos ;) Un besito!

      Eliminar