Nombre de fieltro para Edurne, temática de Cenicienta

Buenos días!!

Hoy os traigo con una temática que aún no había realizado.

Laura, la mamá de Iratxe y Edurne, me escribió porque quería para sus nenas unos nombres personalizados. Para Iratxe hicimos la temática de Blancanieves (aqui) y para Edurne la temática de Cenicienta.


De entre los bocetos que le propuse, eligió la opción del hada y como la habitación es blanca y le gustan todos los colores a Edurne, me dio completa libertad para ellos. Así que para este diseño me base en la escena del cambio de cenicienta a la bella dama desconocida que enamora al príncipe.


El baile comienza al anochecer y para Cenicienta termina cuando dan las doce campanadas, así que los colores van desde naranjas y amarillos simulando el atardecer hasta los azules y morados, simulando la media noche.

El hada de Cenicienta en la película, es un poco despistada y convierte la calabaza y a sus amigos en bonitos carruajes y elegantes cocheros y caballos antes de convertirla a ella en Princesa, por eso en el centro del nombre podemos ver una calabaza que se esta empezando a convertir al ser tocada por los polvos de hada.


Pero esta vez nuestra hada estuvo más avispada y si convirtió antes a Cenicienta en una Princesa, la cual con los polvos de hada no deja de brillar su vestido.



Como detalle tenemos el reloj del castillo que nos marca la hora, aún dejando toda la noche por delante para que Cenicienta conozca a su príncipe y no puedan parar de bailar.



Espero que la personalización os haya gustado tanto como me ilusionó a mi. Desde el primer momento este nombre no podía imaginármelo sin purpurina entre las letras para simular esa bonita escena donde el hada inunda la vida de Cenicienta llenándola de magia e ilusión.

Muchísimas gracias Laura por haber confiado en mi para los nombres de tu niñas, además he podido compartir con ella el momento de abrir el paquetito y he visto lo contentas que estaban cuando vieron como eran sus nombres y me ha encantado ^_^ 

¡Feliz dia ♥ !


4 comentarios:

  1. Me encanta...con la puspurina...el hada madrina....y hasta el reloj!Si es que no le falta detalle. Es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!! jeje Claro!! No le falta ningún detalle!! Tienen que ser perfectos para que los niños que son los mayores críticos solo tengan una enorme sonrisa cuando lo vean ;)

      Eliminar
  2. Pues muy bonita adaptación, me ha gustado bastante. Sabes te he dejado un par de regalos en mi blog, así que apenas puedas pásate.
    Feliz semana y buena vibra desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro que te guste el cuento de Cenicienta contado desde este punto de vista ;) En cuanto tenga un ratito me paso a recoger mis regalos!! Muchas gracias!!!

      Eliminar