Nombre de fieltro para Rocio, de Blancanieves

Buenos días!! Hoy vengo a enseñaros el nombre que hicimos a la vez que el de Ana, para que Beatriz la mamá de Carlota, se lo llevara en Semana Santa para regalárselo a las hija de una amiga.

Como ya sabéis el de Ana era de la temática de Frozen, con la muñequita de Elsa y este de Rocio, que era más pequeñita es de Blancanieves.

Al ser más pequeña, a Beatriz le gusto la idea que tuviera animalitos como el de su niña y como el color de la habitación es el lila, ya teníamos por donde empezar.


Utilizamos colores alegres, teniendo el cuenta el morado, y que la habitación es lila y queremos que resalte y queden bonitos. Entre los muñequitos que adornan las letras, tenemos a Blancanieves acompañada de varios animalitos del bosque. 


El conejito, esta basado en los cuentos de Blancanieves, en tonos grises y blancos


El pajarito se apoya sobre la letra O, cerca del arbolito y no para de cantar, además es de color lila para que vaya a juego con la habitación de Rocio


En la letra I creamos un arbolito con muchas flores, como le gustan a Blancanieves, para que las pueda recoger y adornar la casita de los enanitos.



Espero que hayan gustado mucho los nombres y hayan corrido a buscarle sitio como se que muchos niños hacen en cuanto los ven y gracias a Beatriz por confiar en mi para estos dos regalitos tan personalizados.


Y a vosotros ¿ También os ha gustado?

¡Feliz dia ♥ !


10 comentarios:

  1. Pero que monada!!!! La verdad es que tanto el de ana como el de rocio te han quedado geniales, sus dueñas estarán encantadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ Hola!! eso espero, que las haya gustado un montón y los estén disfrutando mucho! Un besito

      Eliminar
  2. Es un regalo perfecto para cualquier habitación infantil. Es que le pones muchísimos detalles. Precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!! Gracias por la visita :) Me alegro mucho que te guste el nombre, la verdad que con tantos colores tienen que alegrar mucho las habitaciones. Un besito

      Eliminar
  3. Que belleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te felicito... Dios bendiga tus manos artista>!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por venir a visitarme y dejar tu comentario! Me alegro mucho de que os esté gustando tanto esta personalización, Gracias por lo de artista ;) Un besito

      Eliminar
  4. Una preciosidad! Los detalles de los animalitos son espectaculares! Me ha encantado Blancanieves! Toda la composición es una monería y la combinación de colores es adorable. Como siempre tus trabajos son un encanto! Gracias por participar en el Carrusel de Blogs Nº 21. Besotes, Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasar a visitarme :) Me alegro que te gusten tanto los detalles y estoy encantada de participar en la fiesta de enlaces. Gracias! Un besito

      Eliminar
  5. Que monería por favor! Que cuidado y que bonito todo! Seguro que quedó contentísima! Yo también participo en el carrusel de Gaby con una ageda de boda!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Encantada de conocerte. Gracias por venir a conocer mi blog y dejar tu comentario, Me alegro que te guste tanto el nombre y todos los detalles que lleva ^_^ Feliz dia!!

      Eliminar