Bruja y reina de Blancanieves en fieltro


Buenos días!!

La entrada de hoy tiene una bonita historia detrás. Pero empezaré a contarla por el final.

Hace poco, que tengo una promo para dar salida a las muñequitas que tengo en stock y entre ellas tengo de muchas variedades. Una de ellas, es la bruja de Blancanieves, toda vestida de negro y con una manzana roja en las manos.

A Montse le gusto mucho la muñequita, pero cuando la escribí para contarle que tenia también a la Reina, no pudo rechazar mi propuesta. Por comentarios que había leído sabia que su gusto por Blancanieves, era algo especial y le pregunte que si me podía contar la historia para luego transmitírosla a vosotras:

Me contaba que su padre la llevo al cine a ver Blancanieves y que salio encantada hasta el punto que con 7 años, su madre le hizo un disfraz de la princesa ¿Os acordáis de los muñequitos que vendían antes en las pastelerías, papelerías que eran de los personajes Disney y eran de goma? Pues a Montse le iban comprando los enanitos y dice que aún los tiene ¡Seguro que guardaditos como oro en paño!

Cuando tuvo novio y se enteró de que le gustaba tanto este cuento, le compro en un tamaño más grande todos los que pudo, entre ellos mudito, yo creo que es su favorito.

Tenia casi la colección completa, tenia a Blancanieves, al Príncipe y los enanitos, además me cuenta que encontró una colección especial donde tenían instrumentos y animalitos que los acompañaban, pero aún visitando EuroDisney, la bruja y la Reina se le resistía, hasta estos días.

Y me dice, palabras textuales porque me encanta como me lo cuenta: "Tenias que haber visto mi cara cuando me enviaste el link de las muñequitas, la más feliz del mundo en ese momento"

Foto Reina y bruja de blancanieves en fieltro

Las muñequitas ya están con Montse y yo soy también la más feliz del mundo jeje porque gracias a mis muñequitas, ha conseguido tener completa una colección que lleva desde niña haciéndola.

Me encanta poder ver esas caras de felicidad, o leer esos mensajes de nerviosismo que me mandáis nada más abrir los paquete y comprobar que mi trabajo es de vuestro agrado.

¡Disfrútalas muchísimo!

¡Feliz día ♥ !

Participó con esta entrada en la


24 comentarios:

  1. Una linda historia, la verdad que me imagino la felicidad al tener la colección completa, todas tus creaciones se llevan las palmas total!!!!!
    Espero estés pasando un lindo fin de semana, besos desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario :D me encanta poder contaros historias tan bonitas como la de hoy, hacen que las muñequitas de fieltro tengan aún mucho más valor sentimental. ¡Feliz día! Un besito

      Eliminar
  2. que bella Blanca Nieves..y tu fotografía con la Bruja en el espejo.
    feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te guste la foto, me encanta hacer muñequitas pero tambien disfruto mucho creando escenarios donde se vean super chulas y bonitas ;) gracias por venir a visitarme! Un besito

      Eliminar
  3. muy lindas tus muñequitas, que hermoso cumplir un sueño a alguien!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo estoy encantada de poder compartir con vosotras las historias que tienen detrás cada una de las muñequitas de fieltro que realizo, las hace aún más especiales. Un besito!

      Eliminar
  4. Es preciosa la historia que nos cuentas de Montse... y las muñequinas son guapisimas... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te gusten las muñequitas, las hago con mucho cariño y cuando encima tiene. Una bonita historia detrás es un placer poder contaroslo. Gracias por tu comentario! Un besito!

      Eliminar
  5. oooh!!!! una historia con final muy feliz!!!!! <3
    Vengo del reto y por casualidad yo tb hablo de blancanieves!!!! pero desde otro enfoque...pásate y lo ves! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si!! Un final muy feliz :D le eché un vistazo pero no lo vi, tengo que mirarlo con más tranquilidad porque al estar fuera de casa no lo veo todo con la rapidez que me gustaría, pero en cuanto pueda me pasó a visitarte y conocer tu blog. Gracias por la visita! Un besito

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Marina! Gracias por venir a visitarme y dejar tu comentario! Me alegro que te haya gustado el post! Un besito

      Eliminar
  7. Qué bonita la historia!! :) Cómo me gustan que las fotos cuenten algo :D
    La verdad es que te han quedado preciosas, no me extraña que le gustaran tanto! Y la foto me gusta un montón, los colores que tiene son perfectos!!

    Muchas gracias por participar :) Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por visitarme! Me encanta la iniciativa y en cuanto la conocí y vi la letra B dije acabó de publicar la bruja de blancanieves con la bonita historia que tiene detrás y creo que es la ideal para participar :D
      Cuando realizó muñecas de este tipo me gusta hacerle una foto con un escenario para meterla más en el papel y hasta que no consigo una que me guste no paró jijiji
      Gracias a ti por la iniciativa!
      Un besito!

      Eliminar
  8. hola! vengo del blog de 1001 tardes, me ha gustado mucho lo que haces y ya te sigo ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) gracias por venir a visitarme y quedarte aquí conmigo ¡Bienvenida! Espero que te gusten mucho tambien los proyectos que vengan. Un besito

      Eliminar
  9. Qué buena idea la foto con la bruja en el espejo!!
    y la historia sobre la colección de Montse es muy tierna ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me gusta mucho recrear escenas de los personajes y creo que una de las mejores era la del espejo jiji me alegro mucho de que te haya gustado. Un besito y gracias por tu comentario

      Eliminar
  10. Esta madrastra sí que es preciosa, nada que envidiar a Blancanieves!

    Nos vemos en el abecedario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por venir a visitarme!! jiji me alegro de que te guste mi Reina Malvada!! Yo estoy encantada con ella :P Un besito!

      Eliminar
  11. No me estraña con lo que le gusta y esa madrastra está superchula!!!! me ha encantado tu participación. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui! Gracias por pasarte a visitar mi post ;) me alegro de que te haya gustado la historia de la muñequita! Un besito

      Eliminar
  12. que bonita!!! la foto y la historia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Bienvenida! Me alegro que te guste la historia que esconde la Reina Malvada para Montse y por supuesto la muñequita :) Un besito

      Eliminar