Nombre de Fieltro para Leo, Galaxia con estrellas

Buenos días!!

El nombre de esta semana no tiene nada que ver con princesas, pero seguro que si será para el príncipe de la casa, ya solo escuchar su nombre nos invita a pensar en fuerza, así que casi más que un príncipe será el Rey de la Casa, Leo.

Pilar, la mamá de Valeria, quería regalarle a su amiga un nombre personalizado para el bebé que iba a tener.
Ahora mismo, Pilar con la niña esta un poquito más ocupada y no hemos podido pasárnoslo tan bien eligiendo cada pequeño detalle del nombre, por lo que tuvo que dejarme a mi algunas decisiones, pero como se lo mucho que la gustaba ver pasito a pasito, la íbamos mandado fotitos para que viera el proceso y diera el visto bueno.

nombre de fieltro Leo con galaxia


Desde el principio tenia claro que el nombre, tenia que tener la temática del espacio, a los papis les encanta, y Pilar creía que seria la mejor opción.

El nombre es de los más cortos que hemos realizado, y tuvimos que ver bien los detalles, para que no quedara recargado por muchos detalles pero que quedara una combinación perfecta.

Al utilizar la temática del espacio, también quería que representara una sensación infantil, ya que es para un bebé recién nacido y como sabíamos que a Pilar le encantaba la idea de las estrellitas colgando del nombre de Aitor le propusimos crear un móvil con la temática.


La base simula una galaxia con purpurina de varias tonalidades como si fuera polvo cósmico y con estrellitas de lentejuelas para darle ese brillo de espacio galáctico, es donde se asientan todos los detalles del nombre.


Las estrellitas también podemos encontrarlas adornando las letras.


De la base, salen los planetas que forman el móvil y que cuelgan dando vueltas y alegrando a Leo cada vez que mire los dibujitos de su nombre. 

Otros de los detalles que se pueden observar en el nombre es una luna sonriente y un planeta que se cuela entre las letras.



Espero que Leo sueñe que está viajando por el espacio y se lo imagine como nos lo imaginamos, diseñamos y llegamos a realizar esta galaxia para él.

Muchas gracias Pilar por tu confianza depositada de nuevo en mi

¡Feliz día ♥ !


2 comentarios:

  1. ¡Ideal ! como todos los nombres en fieltro que haces.
    Bss
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bien que te gusten tanto todos los nombres que realizo :D gracias por venir a visitarme y dejar tu comentario, un besito!

      Eliminar