Nombre de fieltro para Iratxe, temática de Blancanieves

Buenos días!!

Hoy os mostraré el nombre de Iraxte, la hermana de Edurne, con la temática de Blancanieves, su princesa favorita.

Como ya os habréis dado cuenta, y si no ya os lo digo yo, la temática de Blancanieves es una de las que más me han pedido, pero este nombre, tiene una gran diferencia, mientras que los otros se basaban en la idea de la princesa en el bosque con sus amigos los animalitos o sus amigos los enanitos, en este, Blancanieves viene acompañada por su principe ♥


Así que el nombre se basa en la escena donde el príncipe no puede evitar saltar las altas murallas del castillo y acercarse a conocer la chica que tiene esa bonita voz, conociendo a una princesa al lado de un pozo.


El príncipe es uno de los personajes más complicados del nombre, como ya os he comentado antes, es la primera vez que sale un príncipe en la temática y en realidad en todas y tenia que diseñar una nueva plantilla, pero estoy muy satisfecha con el resultado, ya que me parece ese príncipe apuesto del que se enamora Blancanieves ^_^ 


Nuestra princesa tan dulce y risueña como siempre :)


Y nuestro pozo de fieltro, simulando ese bonito pozo de piedra y columna con enredaderas y flores blancas que se encuentra en el patio del castillo.


Como os dije cuando enseñe el nombre de Edurne, se que a las niñas les encantó los nombres y solo con ver la foto de Iraxte descubrí porque le gustaba tanto esta princesa, es igual de dulce y tímida que ella.

De nuevo gracias a Laura, por querer que sus niñas tuvieran en su habitación un nombre personalizado por Dulces Caramelos.











2 comentarios:

  1. divino!!!! me encanta el principe jijiij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Que bien que te pases a visitar mis nombres de fieltro!! Me alegro que te guste el príncipe!! Es el primero que hago y quería que me saliera genial!! Un besito!!

      Eliminar