Nombre de fieltro para Valentina, Jardin con gatitas y mariposas

Cuando Montse me encargo el nombre de Nora para regalárselo por su cuarto cumpleaños, alguna de sus amigas le gusto tanto la idea, que me escribió para ver si podíamos hacerle un nombre para su bebé que nacerá en Julio.

Alba, quería que fuera un nombre alegre para su niña, me mando fotos de la habitación y la verdad que desprende alegría, tiene un zócalo verde con ondas simulando un campo y tiene florecitas de colores colocadas en la pared y en los muebles y así quería que fuera el nombre.

Foto del nombre de fieltro de Valentina

Se le ocurrió la idea de poner cada letra con un color diferente, hacer un arcoiris y la verdad que me pareció la mejor idea para este nombre.

Otra de las ideas que quería representar en el nombre y que seria la temática principal era que como tenia dos gatitas en casa, quería que aparecieran en el nombre y que además simularan estar en un jardín disfrutando de un bonito día con mariposas revoloteando por todas las  letras.


Así es como empezamos a diseñar el nombre de VALENTINA, como es el nombre más largo que he realizado hasta ahora, tuvimos que añadir otra gatita para que llenara el espacio y quedara una composición adecuada.

Las gatitas estas personalizadas basándonos en una imagen de cada una, dos de ellas son las que verán todos los días en casa a Valentina y la negra es la gatita que tiene la abuela.


La primera gatita, tiene color siamés, con las patitas más oscuras y el cuerpo blanco.
Uno de los detalles que más me gusto para las gatitas era que al ser chicas, podíamos ponerlas muy coquetas, así que le propuse a Alba, ponerles un lacito en donde más le gustara y para esta gatita eligió la opción del cuello.


Esta otra gatita es toda negra, y esta vez la opción del lacito la lleva en la cola


Esta otra dormilona con machas blancas y negras se ha subido a las letras a dormir la siesta y aún de dormida es tan coqueta que nos lo enseña para ver lo guapa que está.


Para llevar a cabo la temática de jardín con flores y mariposas, recurrimos a la idea de las vallas blancas, con arbustos florales blancos que adornan varias zonas del nombres.


Algunas vallitas, se pueden apreciar por delante de las letras y otras, se ven por la parte trasera.





Las mariposas, son lentejuelas cosidas a mano con tubos de color para hacer el cuerpo y las podemos ver entre las letras, porque no paran de volar jugando con las gatitas.


En este nombre, es el primero que lleva el sello de Dulces Caramelos, tenia muchas ganas de crear una insignia para mi marca y poder ponerla en cada uno de mis trabajos, y este es el primero que lleva mi marquita :) 


Espero que Valentina esté deseando de jugar con sus gatitas y la mariposas que la están esperando a que crezca para pasárselo todas genial .

¡Feliz día ♥ !









5 comentarios:

  1. El sello ha quedado bien quiut, delicado como tus labores. Este nombre no va a ser un adorno más en el cuarto de la bebé, por el contrario va a ser un foco bien importante en ella y muchos tendrán que ver con él.
    Bonitos días para ti desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Nala! Gracias por pasarte por el post a conocer el nnombre de Valentina. Me alegro mucho de que te guste y el bollito tambien :) un besito!

      Eliminar
  2. De verdad.. no me canso de decírtelo cada vez que los veo... tus nombres en fieltro son...!divinos!!
    Un besete
    Eva
    Http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jeje me alegro de que te gusten tanto, yo los hago con mucho cariño y con todos los detalles que entre la mami y yo encontramos para que queden completamente a su gusto ;) un besito

      Eliminar
  3. Hoy hemos hecho una mencion a tu blog desde el nuestro agradeciendote el premio. Por supuesto tambien estas invitada a participar en nuestras fusiones.
    Un besete
    Maite y Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar