Princesas de fieltro Elsa, Bella y Cencienta rumbo al Reino de Elisa

El miércoles salió para su destino un carruaje con tres princesas, dos de ellas de la estupenda promoción que tenemos de muñequitas de Stock con destino al Reino de Elisa.

Noe, le pasa como a mi, es una enamorada de las Princesas, y parece que a su niña Elisa, le pasa igual, así que no quiso desaprovechar la ocasión de la promo y coger dos de las tres muñequitas de fieltro personalizadas como princesas disponibles y añadir un encargo especial de la personalización de Elsa, una de las protagonistas de Frozen.



A Elsa, ya la habíamos personalizado para un nombre ¿Os acordáis? podéis verlo aquí  
Pero con las prisas se me olvido hacerla una foto de esas que tanto nos gustan, como si estuvieran en sus escenarios favoritos, por eso está vez no podía dejar pasar la ocasión de crear un Reino Helado para Elsa.

Así que Cenicienta, Bella y Elsa llegaron sanas y salvas a su destino pero además iban acompañadas de un juego para que la niña se divirtiera mucho abriendo los paquetitos 
¿Queréis verlo?


Son unas adivinanzas basadas en las canciones que me han parecido que serian reconocibles para la niña.

Espero que se lo pase genial, porque en cuanto Noe le lea el principio de la canción se pondrá a cantarla o tararearla jeje ¡Menudos son los peques para las canciones de sus pelis favoritas!!



¡Feliz Día ♥ !





6 comentarios:

  1. Sencillamente encantadoras.....cuanto va a disfrutar la niña. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si!! se lo ha pasado genial!! me lo contó la mami y me mando fotillos jiji

      Eliminar
  2. Lindas todas las princesas, con la adivinanzas y el halo que le has dado la nena va a estar feliz eso si, Me gusta bastante el detalle de los vestidos.
    Feliz domingo y un abrazo desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por venir a visitarme! Me alegro que te gusten los vestiditos :) La nena esta encantada y se lo paso genial con el juego, Un besito!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola!! Me alegro que vengas a visitarme y dejarme tu comentario. Que bien que te gusten tanto las princesitas! Bacioni!!

      Eliminar