Profe de Baile en fieltro para Ana

Buenos días!!

Hoy toca hacer una entrada especial, una de esas que se dejan ver los sentimientos entre lineas y se ve el cariño que guardamos a nuestros profes, ahora que llega el tan esperado fin de curso.

La personalización que os voy a enseñar, no es para una profe de cole, es para una profe de baile.

Mis hermanas se apuntaron hace poquito a clases de baile de salón, quería aprender a bailar sevillanas, merengue, bachata.... pero no era la primera clase que tendrían con esa profe ¡para nada! Nuestra profe lleva enseñando a bailar desde hace muchos años, así es como cuando nos mudamos al pueblecito donde vivimos ahora, mis hermanas se apuntaron a bailar desde bien pequeñitas con ella.

Ana es de esas personas que nada mas verla desprende alegría y ternura, imaginaros siendo pequeñas la conexión tan fuerte que surge si tu profe de baile te enseña con cariño y paciencia ¡Estás deseando que llegue de nuevo el día de clase para ir a bailar!

Así que aunque solo llevaran un par de meses de clases, querían hacer un detalle especial para su siempre profe de baile.


Yo también la conozco, di también clases hace años y sabíamos perfectamente lo que podía gustarle, así que tras una pequeña reunión para decidir detalles que personalizaran a la muñeca y representara a Ana, nos pusimos mano a la obra.

Los detalles estaban muy claros, tenia que ser rubia como ella, tener un moño para bailar y el vestido tenia que ser verde ¿Por qué? pues porque es de esas sensaciones que tienes que quieres que sea de un color pero no sabes porque.

Dicho y hecho, retomamos nuestro modelo de sevillana pero cambiando algunos detalles,  ya que sabéis que siempre me gusta mejorar las muñequitas y quisimos darle un estilo más elegante, como ella cuando baila.


Como la fiesta de cierre de curso fue la semana pasada, ya sabemos que a nuestra profe le encanto (phss, la tiene de foto de perfil en facebook ^_^ ) y ahora sabemos porque tenia que ser verde su vestido 
¡Es que tiene uno así!


Esperamos que Ana disfrute mucho de su muñequita, así de contenta poso ella en una feria improvisada antes de viajar rumbo a la sala de baile

¡Feliz dia ♥ !





No hay comentarios:

Publicar un comentario