Sello con la marca Dulces Caramelos

Buenos días!!

Llevo tiempo intentando crear una insignia de mi marca, algo que pueda incorporar en mis muñecas, nombres personalizados y resto de detalles, pero no encontraba ni la forma ni el material que me gustara.

Después de preguntar en varias tiendas, muy amables ellos explicándome que me podía ir mejor y el número mínimo de unidades que tenia que pedir, me di cuenta que no iba a haber nadie mejor que yo para hacer lo que yo quería. En cierto modo yo soy la que mejor me entiendo (¡si no mal vamos! ) yo sabia que quería y que no.

Siempre me he realizado yo toda la parte gráfica de mi marca, después de tener estudios de Diseño de Interiores y maquetarnos todos nuestros proyectos ¡Algo se me tiene que haber pegado! a parte que desde pequeña las manualidades son mi gran hobby, así que unificando ambos mundos, creo que podía conseguir algo bonito y acorde al estilo de la marca.

Así que después de haber probado a hacerme mis propios sellos carvados (también os lo enseñaré otro día) para los paquetitos de regalo y estar muy contenta con ellos, me dije ¿Y por que no haces tu propio sello para poner en cada trabajo?

Además me coincidió que estoy realizando una encuesta entre las personas que han confiado en mi y me hizo gracia una que recibí que me decía que mejoraría que los regalitos llevaran algún sello donde pusiera la marca.

¡Y tiene toda la razón! 
Así que el último nombre personalizado que entregué puedo decir ya lucia el nombre de Dulces Caramelos  


¿Qué os parece como ha quedado? Yo estoy contenta con el resultado ^_^ 
¡Además más handmade no puede ser!!  hecho a mano 100% 

Vamos mejorando poco a poco eh!  
¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario