¡¡BYE, BYE BEACH......WELCOME MADRID!!

¡¡BYE, BYE BEACH......WELCOME MADRID!!

 Hola chicas!! la semana pasada le dijimos adiós a la playita para volver a nuestra ciudad y continuar de vacaciones aquí ¡Porque aunque estemos de vuelta no vamos a parar de disfrutar el verano!

Han sido unos días muy intensos, en los que quería reflexionar, dibujar, inspirarme y crear nuevos diseños exclusivos de muñequitas para mostrároslas a la vuelta de vacaciones, tenía varias colecciones en mente que quería hacerlas con calma y pensando muy bien cada uno de los detalles que las forman, así que iros preparando porque en Septiembre volvemos a la carga con muchas novedades que estoy segura que os van han gustar y sorprender a más de una.

A parte en este tiempo, hemos seguido teniendo encarguitos de nombres personalizados super super super molones, ¡si, si! Os lo prometo, estoy deseando enseñároslo, pero sé que muchas estáis de vacaciones y no os pasáis ni por aquí a saludarnos jajaj, así que cuando estemos todas de vuelta ¡Comenzamos! 

Eso sí para las que me estáis leyendo, os voy a dar un pequeño adelanto, jolín venir a leerme con el calor y las ganas de piscina o de playa tiene que ser compensado ¿no?

Así que os contaré que tenemos preparados el nombre de dos hermanos, Irene y Abel, con temática de películas infantiles, casualmente desarrolladas en tierras nórdicas, una con una princesa Valiente y otro con un Dragón muy especial. 

Tenemos también un trabajo con un proyecto nuevo para mí, es la primera vez que realizo un Bebé a bordo, es para Valentina, para que su mami lo coloque en el coche y estoy deseando enseñároslo porque estamos super contentas con el resultado final.

Y muchos nombres más que estamos diseñando y llevando a cabo en estos días para que lleguen a tiempo a todas las casas que quieren decorar una habitación con un nombre personalizado de Dulces Caramelos, así que Disfrutar mucho las vacaciones y recordad que para cualquier duda me tenéis por aquí ;)





                                                                        ¡Feliz Dia ♥! 

2 comentarios:

  1. Que bien el que continúes disfrutando de tus vacaciones, ahora a esperar septiembre para ver tus nuevas creaciones.
    Felicidad, descanso y paz, un abrazo desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Acabo de ver el mensaje! Disculpa por tardar en contestar! Más que descanso es recopilando las ideas de la cabeza para llevarlas a cabo jiji no puedo parar de dibujar todo el verano y ver nuevos materiales allá por donde voy! ¡Feliz verano! Muaks!!

      Eliminar