Con C de Campanilla

Hola!! Espero que estáis disfrutando muchísimo de vuestras vacaciones :)

El mes pasado desde la playa encontré un proyecto que me gusto muchísimo y del que estoy deseando que pase el mes para participar en la nueva edición que cada mes se celebra. Os hablo del proyecto de Miss Lavanda, De la Aa Z, en el que cada mes hay que enlazar una entrada que tenga esa letra.

El recordatorio de la letra C lo vi el martes y enseguida comencé a pensar cual de mis proyectos encajaría mejor con esta letra y sin duda me decante por mi Campanilla de fieltro.

Desde que comencé mi sueño con este hobbie muchos han sido los cambios y las mejoras para llegar a modelos de muñequitas que podéis ver ahora. Muchas ya sabréis mi gran pasión por los cuentos clásicos y los personajes Disney y por supuesto entre ellos no podía falta un hada, para que la ilusión y las ganas de volar no nos falten nunca.

Siempre estoy intentando mejorar mis proyectos para que cuando creamos muñequitas queden perfectas, cada vez con más detalles y más fieles a las personalizaciones o con el toque que buscamos para que sean completamente a nuestro gusto y por eso en este modelo, no podía faltar un vestido brillante para que allá donde vaya, reparta polvo de hadas que nos ayudara a convertir nuestros sueños en realidad.

Foto de Campanilla de fieltro

Os dejo una foto de la muñequita volando por Londres....pero no os despistéis porque cualquier día la podéis ver volando cerca de donde estáis ^_^ y no olvidéis que con esta entrada participamos en el proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda

                                                                     ¡Feliz dia ♥!

20 comentarios:

  1. Qué bonita Campanilla, es preciosa ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosa jeje Es muy bonita ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro de que te gusten!! Gracias por visitarme! Un besito!

      Eliminar
  3. bella, tus muñecas me fascinan.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ;) me alegra que vengas a visitarme tan a menudo para conocer mis creaciones! Me alegro de que te gusten!! Feliz dia!

      Eliminar
  4. Linda participación, mejor ubicada campanita no pudo estar.
    Feliz semana, un abrazo desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si!! soy muy de disney y necesitaba mejorar hasta dan con una composición ideal ^_^ Gracias por visitarme! Un besito!

      Eliminar
  5. Aww que mona! Me encanta Campanilla :)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario! Me alegro de que te guste mi muñequita :) Bienvenida!!

      Eliminar
  6. te ha quedado muy bonita! a mi me encanta campanilla..y aquí en casa a las enanas también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es que campanilla es una de las hadas preferidas, no me extraña que guste tanto en casa! Gracias por venir a visitarme!! Un besito

      Eliminar
  7. Es super bonita tu campanilla... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasarte por el blog y dejarme un comentario. Me alegro de que te guste la muñequita ^_^ Un besito!

      Eliminar
  8. Preciosa Campanita, y me gusto la composicion de la foto.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me encanta simular escenarios donde podríamos encontrar a las muñequitas de fieltro y no podía faltar el viaje que hizo a Londres!! Un besito!!

      Eliminar
  9. que foto mas divertida jejejeje y la campanilla es muy kuki ^^
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jiji me parece una foto muy representativa porque se ve todo el polvo de hadas que tiene Campanilla y me pareció la mejor opción para participar en el proyecto que me encanta! ^_^ Un besito

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. ^_^ Me alegro que te guste! Gracias por venir a visitarme y dejar tu comentario! Muaks!!

      Eliminar