Maléfica en fieltro

Buenos días!

Los que me seguís por las redes sociales sabéis que tenia muchas ganas de ir al cine este verano a ver Maléfica, soy como una niña y peli de princesas y brujas que hay en el cine, tengo que ir a verla.

He de decir que me gusto muchísimo y me sorprendió para bien, ya que no me esperaba mucho más que otras pelis de brujas pero.....esta me gusto tanto.....que ¿ Por qué no hacer una muñequita de fieltro personalizada de Maléfica?

Ademas así la incluíamos en nuestra colección de brujas y reinas malvadas, como la Bruja de Blancanieves o la Reina de Corazones

Solo tenia un pequeño problema ¿Cómo personalizar a Maléfica?¿Como siempre la hemos visto en la Bella Durmiente o con su vestuario renovado ahora en 2014?

En el cuento de la Bella durmiente tiene una túnica negra con el interior en morado, aunque guarda relación con su tocado y la parte superior de la túnica con el cuello alto y su bastón.

Foto muñeca de fieltro malefica

Así que tenia un gran dilema para elegir entre los dos modelos de vestidos, pero me decanté por el nuevo, ya que está renovado, así mi muñequita también iría a la moda, aunque le añadiera algún detalle que hiciera que llevara un toque al estilo de Dulces Caramelos.


¿Veis los pequeños toques de brillo de su tocado y del cuello? Son destellos de magia para darle brillo y evitar que la muñeca al ser todos los detalles negros, no se apreciaran bien.

En su bastón una bola de cristal verde, guarda toda su magia contenida para hechizar a Aurora y vengarse así de su padre.

Uno de los detalles que aún no he sabido como terminar es el final de la cola de su vestido, no se si hacerla en picos, redondeada.....depende del uso que le vaya a dar la persona que quiera llevarla consigo, así que aceptamos propuestas ^_^ 


Os dejo con nuestra Maléfica defendiendo las ciénagas y haciendo crecer un muro de espinas, porque aunque siempre nos han pintado a las brujas y reinas como malvadas, ahora están demostrando que antaño no lo fueron.

video

"Al final mi reino no lo unió un héroe ni un villano como predijo la leyenda, sino alguien que era tanto héroe como villano... y su nombre era Maléfica"

Si alguien está interesada en tenerla, solo tiene que escribirme y ayudar a terminar su capa ^_^ 

¡Feliz día ♥ !





No hay comentarios:

Publicar un comentario