¿me compartes?

Buenos días!!

Como ya habréis leído por la web, FB está cambiando su algoritmo en la visibilidad de las páginas, entre ellas el que una página cuantos más me gustan, comentarios  y veces compartidas tengan sus publicaciones, más visibles serán, al menos eso tengo entendido, entonces ¿Qué os parece si a partir de ahora cada vez que os guste mucho alguna de mis entradas en las redes sociales, me ayudáis a llegar más lejos compartiendo?

Foto dulces caramelos en twitter facebook pinterest

Hace un tiempecillo Personalización de Blog publico la manera de mejorar nuestros botones de compartir en el blog ¡Si, si! esos botoncitos que aparecen al final del post y que te invitan a compartirlo en tus redes sociales con todos tus conocidos, pues ya podéis verlos y utilizarlos a partir de ahora.

Puedes compartirlo en Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ y mandar un e-mail a alguna amiga que no queréis que se pierda el post de la semana.


Además podéis suscribiros a nuestra newletters y recibir por correo todos los post para que si por las redes sociales no os llegan las notificaciones, siempre podáis recibirlas en vuestro correo. Lo encontrareis en nuestro lateral derecho.


Ya solo me queda desearos un fantástico fin de semana ^_^ 
     
                 ¡Feliz día ♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario