Mini-malicienta, Bruja Blancanieves, Bruja Mala del Este del Mago de Oz y Alfileres Margaritas


Hoy vengo a contaros una historia diferente en cierto modo, diferente para mi por el modo de conocerla, ya que es la primera persona que conozco por instagram  y que pasa a convertirse en una chica de Dulces Caramelos.

Como muchas ya sabréis este verano nos hicimos instagram y de las primeras personas que conocí fue una chica que me llamo muchísimo la atención el nombre que tenia en el perfil.

Realmente no recuerdo si la encontré yo a ella o me encontró ella a mi, pero lo que si sé es que debió de ser un flechazo de ella con mis fotos de brujas y villanas que había subido recientemente y que tras mi invitación a conocer mi trabajo en el blog, se animó a escribirme.


¿Su nombre? Recuerda a las brujas y villanas pero a la vez a las princesas disney clásicas, y la union de ambas partes, da lugar a este nombre tan original:

Malicienta 

Me encantó desde es principio la unión de dos nombres, bueno y malo para crear este nombre tan singular ^_^

Tras mucho pensarlo, y debió de ser doloroso para ella al ver las brujas y reinas malvadas que tenia realizadas elegir una, pero al final se decanto por nuestra Bruja Malvada de Blancanieves y la Bruja Mala de Este del Mago de Oz.

A este envío añadió unos alfileres de margaritas con acabado plateado y dorado.

Quedan ideales las margaritas con sus caritas sonrosadas y sonrientes, yo creo que alegraran mucho la ropa de las cuatro personas que las lleven esta nueva temporada de Otoño.



Estoy encantada de haber conocido a Noa, la chica Malicienta y de haber podido materializarle dos Mini-malicientas para ser a partir de ahora al envida de sus amigas ^_^ 

¡Feliz dia ♥!




2 comentarios:

  1. Malicienta es una monada, pero las margaritas... son lo mas!! Preciosas! Las margaritas son mi flor favorita :) :)
    Ya estmos de vuelta y enseguida comenzarán de nuevo nuestras fusiones. Te animamos a particpar
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias!! Jijij a mi las brujas me encantan y a Noa yo creo que aún más ^_^ Y las margaritas que te voy a decir, ya no se hacer margaritas sin caritas sonrientes para que nos alegren el dia jeje

      Genial!! en cuanto pueda me paso a ver las fusiones y a ver si me animo!

      Un besito y gracias por avisarme!!

      Eliminar