Nombre de Fieltro personalizado Como Entrenar a tu Dragón, para Abel

Buenos días!!

Hace muy poquito vimos el nombre de Irene y esta nos toca el nombre de su hermano, Abel, con una temática de una película que yo no conocía hasta que Montse me la pidió.

La película se desarrolla en tierras de vikingos y dragones, donde un joven Hippo quiere cazar un Dragón para impresionar a su padre y al pueblo porque en su clan le tiene por un niño diferente. Una de las noches que el poblado recibe un ataque, Hippo utiliza uno de sus instrumentos creados e hiere a un Furia Nocturna y se va a buscarlo.....¿Cómo continua? eso ya debéis descubrirlo vosotras si la habéis visto jiji


Yo vi la peli para conseguir un diseño adecuado, quería ver el desarrollo de la trama, para hacer una composición lo más acorde a la película y como me gustan tanto las pelis de dibujos, esta también me gusto mucho ^_^ tenía que ver varios detalles para entender porque como por ejemplo el Dragón tiene una parte de la cola en rojo.

¿Sabéis ya de que peli estamos hablando? ¿Aún no? Es la película de Como entrenar a tu Dragón.
Entonces, con un nombre de cuatro letras y dos personajes muy importantes, ya teníamos casi todos los detalles, ahora solo nos faltaba hacer una composición bonita.

Foto nombre Abel fieltro, como entrenar a tu dragon

Montse me propuso, poner un gorrito de vikingo y decidimos que quedaba muy gracioso en la A como un sombrero para la letra, nuestro Dragon " Desdentao" el cual para que se viera bien su larga cola, le colocamos encima de la E y la L, la cola baja dando vueltas alrededor de la L dejando ver la parte roja y negra Aquí tengo que contaros que antes de realizar el nombre y decirle que la temática era viable, hicimos el dragón porque yo tenía muchísimas dudas al ser todo color negro, pero con unos truquitos conseguimos que se notaran cada parte de su cuerpo y se viera un bonito Furia Nocturna.



Una base simulando el paisaje donde vive Hippo, paisajes verdes con acantilados y musgo creciendo entre ellos y por último nuestro personaje Hippo, el cual tiene el chaleco y la vuelta de las botas del material que utilizaban los vikingos, pelo suave y calentito para resistir los fríos inviernos...¿ O será para no tener frio cuando vuela con su Dragón?


Como ya os conté, Montse me mando un video de los niños abriendo los paquetes, y estamos seguras de que Abel no articulaba palabra al ver a sus personajes preferidos, sacados de la película y puestos sobre unas letras que hacen su nombre, no lo quería soltar.

Seguro que cuando sean mayores Abel e Irene, se acordaran muchísimo del regalo que le hizo su mami cuando eran pequeños y los recordaran siempre ;)

Espero que a vosotras también os haya gustado tanto esta personalización del nombre de Abel.

                                                                 ¡Feliz Dia ♥!



No hay comentarios:

Publicar un comentario