Nombre de fieltro personalizado de Mérida, Brave para Irene

Buenos días!!

Con el comienzo de Septiembre, os enseñare dos nombres personalizados que realizamos en antes de irnos de vacaciones para dos hermanos de Barcelona con personajes de películas que viven en los países nórdicos ¿Os imagináis quienes pueden ser?

Empezaremos con el de la nena, Irene y veremos el de su hermano Abel dentro de unas semanas. Su mami, Montse, quería un nombre para su hija de una princesa independiente y valiente, es como ve a su niña cuando sea mayor, una princesa fuerte y segura de sí misma ¿Sabéis que princesa  de Disney puede ser? Si? ¡¡Exacto!! Hablamos de Mérida.

Os podéis imaginar la ilusión que me hizo una nueva temática para diseñar y desarrollar para un nombre ^_^ Montse me envió unas imágenes de la princesa para ver bien los colores del vestido ya que en cada imagen se veía de un color diferente y entre ellas había una que nos gusto muchísimo con el bosque y esa ambientación de los bosques escoceses.

Foto nombre irene, brave merida fieltro


Así que decidimos que nos basaríamos en esa imagen, con un tronco en la parte inferior como base, donde Mérida cruza de una lado para otro corriendo sin parar para descubrir todas las partes del bosque y musgo, mucho musgo para crear ese bosque verde y espeso.

Con los colores de las letras no lo teníamos muy claro, pero poco a poco fuimos dando con una combinación que nos gustó. Empezamos guiándonos por la imagen, verdes para los laterales y azul para el centro, como un claro del bosque, pero era todo muy verde y variamos las letras de los extremos a colores más alegres, como el rojo o naranja del color de pelo de la princesa.


Unos de los detalles que ambas coincidimos en colocar en el nombre fueron los fuegos fatuos y un detalle que me hizo mucha gracia fue que Montse me pidió que tuviera mucha purpurina, acabábamos de publicar el nombre de Edurne y Montse estaba enamorada de la purpurina y los brillitos, así que dicho y hecho, todo el fieltro que simula el musgo tiene purpurina, además los fuegos fatuos para ser tan chulos y llamativos como en la película, están realizados con piedrecitas de cristal checo azul en forma de lágrima y dos bases de fieltro en tonos azules con purpurina.



De la princesa he de decir que nos volvimos locas hasta conseguir que quedara a nuestro gusto, pero al final creo que el resultado valió mucho la pena, al menos a Montse y a mí nos ha enamorado, ese pelo rizado con volumen como nuestra princesa valiente y su arco listo para disparar a las dianas que tiene preparadas en su camino y ese bonito y largo vestido color turquesa ♥ 



No puedo más que decir que sigo enamorada de este nombre y sé, porque lo he visto, jiji Montse me mando un video donde los niños abren los paquetitos que a Irene le ha gustado, aunque sea muy pequeñita, se lanzo a por el pelo de nuestra princesa, demostrando lo segura y valiente que es.



Seguro que cuando vaya creciendo Irene, será una princesa de su casa muy valiente como Mérida.

                                                           ¡Feliz Dia ♥!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola guapa!! Que bien que te guste!! Fue una personalización un poquito complicada, pero quedo genial, estamos encantadas con el resultado ^_^ Gracias por venir a visitarme. Un besito!

      Eliminar