Bebe a Bordo de fieltro para Valentina

Buenos dias!!

Hoy os voy a enseñar un proyecto nuevo para mi, es la primera vez que realizo este proyecto.

Uno de los mejores momentos de las mujeres, es la espera y el nacimiento de nuestro bebé. Así es como yo creo que ha vivido la mamá de Valentina este momento, con mucha ilusión preparando todos los detalles para que cuando llegara la pequeña, estuviera todo listo.

Primero, hicimos un nombre personalizado super bonito y alegre para colocar en la habitación de Valentina y luego, la mama de Valentina quería poner un adorno en el coche de un bebé a bordo, una pegatina, pero era más cómodo para el coche algo con una ventosa como un peluche y se acordó de mi para que fuera de fieltro. 

Aunque es un proyecto que nunca he realizado, sabéis que siempre estoy encantada de nuevas propuesta así que enseguida se nos ocurrieron algunas ideas chulas para llevar a cabo el bebé a bordo.

Foto bebe a bordo de Valentina

Como una de las ideas era un peluche, le propuse que el bebe a bordo de verdad fuera una muñequita tridimensional que sostuviera el triangulo de aviso al resto de conductores, le pareció genial y buscamos algunas ideas en las que basarnos para llevar a cabo la muñequita que representaría a Valentina.

La niña, cuando hicimos el proyecto aún no había nacido, así que nos guiamos por como creía su mamá que seria: morena con ojos marrones, y le gusto mucho un peinado de las coletas con flequillito.


Así que con esos detalles y sabiendo que el color del trajecito seria rosa pastel, nos pusimos manos a la obra y este fue el resultado, una niña con unos ojos grandes y muy graciosa con sus coletitas.



Espero que este detalle avise quede genial en el coche de Alba y avise muy bien a los conductores que en ese coche va una niña morena muy simpática.

                                                                      ¡Feliz día ♥!

2 comentarios:

  1. No te queda grande nada, para ser tu primer proyecto al respecto esta estupendo.
    Felices días desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Jejej todo el mundo me está diciendo lo bien que me ha quedado, ha gustado mucho el las redes sociales y yo encantada de la vida.

      La verdad que siempre un proyecto nuevo es algo complicado, hasta que le coges el truco y deja de ser complicado para pasar a ser laborioso jejeje

      Gracias por la visita. Un besito!!

      Eliminar