Monster high Frankie y Cleo en fieltro para Iratxe y Edurne







Más cositas de Monster High!! Y como nos gusta porque Halloween está aquí mismo!!

El otro día os contaba que la mamá de Edurne e Iratxe me había pedido unas Monster para sus niñas. Tenían que ser Cleo de Nile y Frankie Stein.







Hacia muy poquito había entregado otras dos muñecas, entre ellas una era Cleo, asi que los detalles los tenia muy claros.

Foto Monster High Frankie y Cleo

Tenia que tener el pelo muy largo, con mucho volumen y con mechas castañas y morenas. Su diadema dorada con apliques azules. Su collar y su pulsera dorada. Su cuerpo lleno de vendas de momia junto con un vestido azulado y por supuesto sus altos zapatos de cuña.



Aquí podéis ver más de cerca la carita de la muñeca, es un proceso muy largo para conseguir tener los ojos, pero el resultado siempre digo que merece la pena.


En esta imagen, vemos como el cuerpo de estas muñecas es diferente al que estáis
acostumbrados verme realizar, todo el cuerpo está realizado en fieltro y con volumen.



Detalle de los zapatos de Cleo, donde podemos apreciar, el adorno en la cuña dorada.

Por el contrario, es la primera vez que realizo a Frankie y tuve que dedicarle el tiempo que requiere cada nuevo proyecto en documentarme y ver cada detalle de esta muñeca.


Como Frankestein que es la muñeca, tiene un color de piel diferente a sus compañeras, con muchas costuras por su cuerpo. Tiene el pelo blanco y negro y va vestida de colegiala pero sin renunciar a unos taconazos.


Aqui podemos apreciar, el color de sus ojos, uno verde y otro azul y esos labios rojos y carnosos que tiene Frankie.


Su vestuario, un vestido de colegiala con camisa blanca y corbata blanca y negra y un cinturón
de adornos plateados.


Los zapatos, negros con adornos blancos. También en esta foto apreciamos las costuras que se ven en las piernas.



Ahora que ya habéis visto las cuatro muñequitas para la semana tematizada de Halloween, ¿Qué os parecen? ¿Hemos conseguido plasmar bien los detalles?

Espero que os hayan gustado mucho



¡Feliz Halloween! 

2 comentarios:

  1. soy una incondicional de tu trabajo y lo sabes. Una vez más te has vuelto a superar es increíble la de detalles que tienen las muñequitas y lo bien hechas que están ¡¡son una pasada!! con el cruzaíto de las piernas, las tachuelas de los tacones, los pendientes y los ojos ¡¡los ojos!! por favor para coser eso ¡¡que trabajera!! Espero que las dueñas sepan apreciar el trabajazo que lleva encima y las disfruten mucho.
    Pues eso hija, que cada día nos sorprendes más ¡¡alucinada me hallo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! Gracias por tus palabras ^^ Me encanta que os guste tanto y aprecies mi trabajo. Estas muñecas como tu dices conllevan mucho trabajo, sobre todo la cara, ya que es una nueva manera de coser para mi ;) y me gusta que cada cosa que hago quede perfecta y más en estas muñequitas, donde un pequeño fallo se nota muchísimo ^^

      Muchísimas gracias por venir a visitarme y dejarme este bonito comentario.
      Un besito y feliz día!!

      Eliminar