Inicial de fieltro A, con cupcake y cake-pops para Andrea

Buenos días!!

La entrada de hoy es un proyecto elegido y personalizado entre mi chico y yo para regalar a su prima que cumplió 13 años en Junio, pero por cosillas de verano hasta ahora no se lo pudimos dar y ¡Claro! yo se que ella de vez en cuando viene a visitarme para saber que cosillas nuevas tengo y no quería estropear el momento de que lo viera por aquí ;)

Es una chica encantadora, le encanta cocinar dulces y hacer manualidades, pero últimamente la veo más centrada en la cocina, así es como decidimos la temática de la inicial, cake-pops y cupcakes.

La habitación la tiene en rosa y blanca con muebles a juego, así que en realidad teníamos todos los detalles para elegir bien la composición.


Se llama Andrea, y por supuesto la idea de corazones, nos encanta a casi todas las chicas, así que aprovechamos la plantilla de la inicial de Alicia en el pais de las maravillas y así tenia también corazones la composición.

Tiene un cupcake de chocolate con nata y chocolate fundido con virutas de colores y un corazón brillante ¡Menos mal que no se puede comer ^_^ !



Los cake-pops, los hicimos rosas, blancos y color chocolate, para que combinaran con el resto de la composición, así parece cake-pops de chocolate, frambuesa y chocolate blanco, siempre acompañados de virutas de colores.




Por supuesto en la temática no íbamos a dejar a la A solita ¡no,no! la hemos convertido en un pastel 
¡Es un pastel de frambuesa con chocolate fundido y virutas de colores! 


Entre los últimos detalles, elegimos un lacito para terminar la composición, acompañado de una base con flores, que es donde me imagino a Andrea, una tarde en el campo, con una merienda super dulce como esta, disfrutando de los  últimos días de verano y el buen tiempo.


¡No os podéis imaginar lo que le gusto! Ahora os entiendo de verdad a todas vosotras, cuando me escribís contando las caras que ponen y lo que dicen en ese momento.

¡Es un momento único!

Feliz dia♥!









No hay comentarios:

Publicar un comentario