Iniciales de fieltro para Alejandro y Raúl con un mono y un hamster

Buenos días!!

Hoy os enseñaré un regalito de cumpleaños que regalo Raúl a su chico Alejandro.

Cuando Raul se puso en contacto conmigo, tenia muy claro los detalles que quería incluir en el nombre, no podía falta un mono y un hamster y el número 1, ya que es el día que comenzaron a salir.

Probamos a poner sus nombres en un formato parecido al nombre personalizado para Lore y Carlos pero le gusto mucho más la idea que llevamos a cabo con las iniciales y los animalitos en grandes.

Iniciales de fieltro para Alejandro y Raul

 Los animalitos correspondían a cada uno de los chicos, el hamster para Alejandro y el mono para Raul. 
Buscamos unos animalitos que fueran graciosos a la vez que no fueran demasiado infantiles, ya que no iba a ir colocados en un nombre para un bebé.



Se nos ocurrió la idea de que estuvieran super elegante para celebrar el cumple de Alejandro podíamos ponerle unas pajaritas, Raúl las eligió en negro y le añadimos unos botoncitos negros a juego para hacerlos más elegantes.


Cuando comenzamos con los primeros bocetos, la idea era hacer una enredadera similar como el nombre de parejas, pero le propuse la idea que variar la idea de las flores rojas por diamantes brillantes, la idea le gusto mucho y la mantuvimos en la composición final. 


Es como si la flor de la enredadera fuera un diamante brillante, acompañado del número 1 del mismo color que las letras, azules, su color favorito, y todo quedara enmarcado por el corazón rojo.

¡Qué romántico verdad chicas!

¡Feliz dia ♥ !





No hay comentarios:

Publicar un comentario