Monster high, Cleo y Draculaura en Fieltro

Buenos días!!

Como os contaba ayer, este año por Halloween os voy a enseñar un proyecto nuevo además muy acorde a la temática terrorífica de vampiros, momias y frankenstein.... ^_^ 



Como os decia, la realización de estas muñequitas tiene una historia detrás y que comienza mucho antes.

Sabéis lo mucho que me gusta cuando me pedís cosas nuevas, me proponéis retos que no había realizado, pero yo también se mis limitaciones y una de ellas fue cuando la mamá de Iratxe y Edurne me escribió para pedirme un nombre personalizado para sus niñas, quería ver una opción de Cenicienta y Blancanieves de Disney y Cleo y Frankie de Monster High.

Con muchísima pena tuve que decirle que solo podía ofrecerle la opción de Disney ya que las muñecas Monster high tienen una cara muy característica y un diseño muy diferente al patrón de mis muñecas, pero se me quedo una espinita sumada al proyecto de la novia cadáver al no poder ofrecerle todo lo que ella me pedía.

Este verano, sabéis que hemos estado trabajando mucho, probando técnicas nuevas y creando nuevas muñequitas y entre esas cosas, estudie y realicé un nuevo patrón para las muñequitas monster high.

Y aquí es donde comienza la historia del sobrecito con destino a casa de Elisa. A esta niña ya la conocemos, sabemos que le encantan las princesas Disney, pero también le gustan mucho las Monster High y a su mamá se le ocurrió regalarle dos muñequitas Monster colocadas en su tarta de cumpleaños.

Así que nos pusimos manos a la obra sacamos el patrón necesario para la posición de cada muñequita, Cleo en posición egipcia y Draculaura en su pose tímida.

Foto Monster high Draculaura y Cleo de Nile


Las caritas como podéis ver tienen los ojos bordados a mano y esos labios tan bonitos y llamativos que siempre llaman la atención.

En cuanto a Draculaura, me encantan las coletas con mechas rosas y su fllequillo, su vestuario de mini falda blanca con tul negro, su chaleco rosa con una camisa con cuello chorreras y todo esto con medias y manga larga de tul morado.





Con Cleo de Nile, he intentado ser lo más fiel a todos los detalles. El pelo larguísimo y voluminoso que tiene Cleo con su diadema dorada y piedrecitas azules.


Su collar y su pulsera dorada, sus altos zapatos de cuña con adornos dorados y por supuesto no podía faltar sus vendas de momia en todo su cuerpo, junto con su vestido azul.



Noe nos mandó esta foto de las muñequitas ya colocadas en la tarta decorada de fondant super chula y nos cuenta lo mucho que le han gustado a Elisa




No os perdáis las que vienen mañana, porque en cuanto escribí a la mama de Edurne y Iratxe que ya podía hacerlas, me pidio dos para sus nenas, Frankie y Cleo, asi que en estos días nos vemos de nuevo con dos muñequitas más de Monster High ♥



Espero que os gusten mucho
¡Feliz dia ♥ !

No hay comentarios:

Publicar un comentario