Nombre de fieltro para Alba con ponys y arco iris

Buenos días!!!

El nombre de esta semana tiene un brillo especial, viene del mundo donde el arco iris termina y los habitantes son ponys con largas cabelleras brillantes ^_^

Cuando Rafi me contó que quería un nombre para su primera nieta, no sabia muy bien como quería personalizarlo, ya que la habitación no estaba terminada del todo y quería que combinara a la perfección con ella.

Me dijo que la habitación tenia tonos lilas y blanco roto, y como dato me contó que a su mami le gustaba mucho el rosa, así que con esos detalles le propuse unos bocetos y escogió entre ellos la composición que llevamos a cabo.

Foto nombre de fieltro de alba

Aunque hablaba con Rafi, para ver todos los detalles, yo se que detrás de ella había un gran equipo directivo tomando todas las decisiones y viendo el proceso del nombre para que quedara super bonito.

Así las letras del nombre de Alba, tenían color rosa pastel, fucsia y morado ya que la habitación es lila y así resaltaban los colores sobre la pared y el color amarillo, que personalmente me gusta mucho el contraste que hace con el morado y el rosa.

Los detalles que tenia era un arco iris con tonalidades pastel y destellos brillantes que terminaba en un valle verde con flores de colores donde correteaban y se divertían dos ponys.


Uno de los ponys es blanco con el pelo en tonalidad lila y azul, lago y rizado con un flequillo ondulado, va colocado sobre las letras rosas porque con su melena oscura resalta mucho.


El otro pony es amarillo con el pelo liso en tonalidades rosas claritos y rosas más fuertes y unos bonitos ojos azules y va situado sobre una letra oscura, para que el color de su pelo clarito resalta y de brillo al igual que su compañero de juegos que está al otro lado del nombre.


En el valle del arco iris hay también mariposas rosas que revolotean cerca de los ponys, podemos verlas en la A inicial y en la A final.


Espero que el nombre haya combinado a la perfección con la habitación y Alba ya empiece a observar  los ponys y mientras duerme sueñe que viaja al valle de los ponys y juega con ellos.

¡Feliz Dia ♥ !

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Verónica! Me alegro que te gustara tanto el nombre para Alba, la temática me pareció super dulce para un bebé recién nacido ¡Feliz día!

      Eliminar