Novia Cadáver fieltro

Buenos días!!

Halloween ya está aquí y tenemos que tener listos todos los detalles para celebrarlo. En Dulces Caramelos este año os enseñaremos unos proyectos completamente nuevos y os contaremos la historia que viene desde hace mucho tiempo atrás.

Cuando comencé a realizar las muñecas de fieltro, uno de los pedidos más difíciles que me pidieron fue realizar una novia cadáver.

Era un personaje muy diferente a las plantillas que yo tenia de las muñeca, un personaje estilizado, con una carita muy redondeada y un cuello muy estrechito, pero lo más complicado de todo, era representar su cara, esos ojazos enormes, esa boca carnosa.....pero aún así, yo lo intenté.

Foto novia cadaver fieltro



Estuve cosiendo más de 7 horas y aún así no quede muy contenta con el resultado, por más que todo el mundo me decía que había quedado genial, yo veía que podía mejorarla, que podía hacerla mejor, pero por más que lo intentaba no podía, creo que aquel día comprendí que hay cosas que solo se aprenden o se mejoran con la experiencia.

La chica que me pidió la novia cadáver quedó encanta, cosa de la que me alegré muchísimo, pero yo siempre tuve una espinita por esa muñeca que no quedo como yo realmente tenia en mi mente, mis manos no conseguían hacerla como mi imaginación quería.


Aún así los detalles de la muñeca quedaron geniales, tenia su corona de flores secas junto con su velo de seda.

Su vestido de novia, un poco estropeado, la falda suave y con mucho movimiento que dejaba ver sus finas piernas, un corpiño de encaje adornado de una puntilla azul y dado el tiempo que había pasado esperando ser desposada, veíamos sus costillas asomar entre el encaje del vestido.


Cada vez que me pedían muñecos con unos rasgos tan tan característicos como esta muñeca, decía que no podía realizarlos, porque era cierto, sabia que mi nivel de exigencia conmigo misma era muy alto, y sabia que no conseguía que quedarán como yo quería, perfectas.

Hasta... que un día me vi con fuerzas suficientes y probé ¿Qué fue lo que hice? Pues probé a coser los ojos de las muñecas Monster High y para mi sorpresa y el de muchos de mi alrededor ¡Quedaron iguales! ¡No podía estar más contenta! Al fin pude sacarme esa espinita y decirle a la gente que antes había escrito con mucha pena diciendo que no podía hacerlo, decirles que si ¡Por supuesto que puedo!

Así que aprovechando que estamos en Halloween y que las Monster High son unas muñecas muy peculiares....

¡¡Vamos a tener semana terrorífica!!


¡¡Os espero por el blog y por las redes sociales para conocer a nuestras nuevas Monster High y si estás deseando ver como quedaría ahora la novia cadáver con esta nueva manera de coser, estoy encantadísima de que te pongas en contacto conmigo y nos pongamos manos a la obra!!

¡ Feliz día ♥! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario