Sirenita y Pinocho de fieltro para Inés y Miguel

Buenos días!!

Esta semana es un poco rara porque vamos a hacer dos publicaciones, una la del Bebé a bordo que visteis estos días de atrás y otra este proyecto de dos muñequitos.


Son dos muñecos de fieltro que hemos personalizado mi hermana y yo para regalárselos a dos hermanos que cuidó este verano. Inés y Miguel deben de haber sido dos niños muy buenos aunque traviesos y juguetones como todos los niños y mi hermana quiso tener un detalle con ellos el último día.


 
Fotos: pinterest.com

Así que mirando en nuestro registro de personajes infantiles, nos acordamos de nuestro pinocho, muy acorde para el niño y le reeditamos para mejorar los detalles que en su dia hice y personalizamos un pinocho para Miguel.


Como podeis ver, Pinocho lleva su peto rojo, su camisa beige, su cuello blanco con lacito azul y su sombrerito con pluma roja.

Por supuesto como aún no es un niño de verdad, podemos verle la nariz de madera y será que Miguel no es muy mentiroso porque la nariz de pinocho no es muy larga ;)


Para Inés, escogieron la Sirenita, con su cola de lentejuelas, sus conchitas moradas como adorno superior y su flor lila en el pelo.

Como este encargo fue a finales de agosto, los días de verano aún estaban presentes y aprovechamos para hacerle la foto en la piscina, con ese color tan azul, nuestra sirenita iba a quedar perfecta y la cámara nos sorprendió captando los rayos de luz en el agua dejándonos esta bonita imagen con la que despedimos la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario