Blancanieves, Coleccion Erase una Vez.

Buenos días!! ¿Qué os pareció la muñequita de ayer?

¿Nos acompañas a conocer la muñeca de hoy?

El personaje de hoy es una de las princesas de cuento clásicos que más gustan a las niñas ♥

En un país muy lejano vivia un rey y una reina que tuvieron una princesa. Cuando la princesa era aún muy pequeña, la reina falleció y su padre, el rey se volvió a casar se nuevo.

La madrastra de la princesa era una mujer muy vanidosa y le preguntaba todos los días a un espejo mágico que tenia, quien era la más guapa del reino.

Cuando el espejo le descubrió que la más hermosa era Blancanieves, decidió matarla. Mando a un cazador con ella al bosque, pero en el momento crucial, el cazador sintio pena por la princesa y la dejo que se escondiera en el bosque.


En esta colección, hemos reediseñado nuestros modelos ya creados de muñecas, mejorándolos y cambiando algunos detalles para hacerlos más especiales, así ha pasado con Blancanieves, hemos añadido una capa roja y un cuello blanco para hacer completo el vestuario de la princesa.

Para mantener la magia que envuelve los cuentos de hadas, podréis ver que todos los personajes,  tienen destellos y una falda de tul para conseguir una imagen más de ensueño.



Esta princesa viene acompañada de su cadena plateada con un lacito rojo para recordarnos el color de la manzana roja envenenada que le da la Reina convertida en bruja del bosque.

video


Aquí os dejo el vídeo de presentación para las que le encanten este personaje, puedan disfrutar un ratito del cuento de Blancanieves.

¡Nos vemos mañana con un nuevo personaje!
¡Feliz dia ♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario