Caperucita Roja, Coleccion Erase una vez

Buenos días!! Ya estamos a mitad de semana!! y hoy nos toca conocer un nuevo personaje ♥

¿Quién será? ¿Nos acompañáis a conocerla?

Habia una vez una niña que tenia una capa roja y le encantaba visitar a su abuelita que vivia al otro lado del bosque. Siempre que iba a visitarla su mamá le recordaba que no se entretuviese por el bosque, porque era muy peligroso cruzarlo y podía haber lobos.

Caperucita se fue muy contenta y olvidando las palabras de su madre, se detuvo en un claro del bosque a recoger una bonitas flores .


En esta colección, hemos reediseñado nuestros modelos ya creados de muñecas, mejorándolos y cambiando algunos detalles para hacerlos más especiales, así ha pasado con Caperucita, hemos buscado una nueva forma para realizar su caperuza y que quedara más bonita aún.
  
Para mantener la magia que envuelve los cuentos de hadas, podréis ver que todos los personajes,  tienen destellos y una falda de tul para conseguir una imagen más de ensueño.



Este personaje viene acompañada de su cadena plateada con un lacito rojo y con un charm en forma de cesta ♥

video


Aquí os dejo el vídeo de presentación para las que le encanten este personaje, puedan disfrutar un ratito de Caperucita, el vídeo recoge imágenes y música de la película Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo? 

¡Nos vemos muy pronto!


¡Feliz dia ♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario