Cenicienta, Coleccion Erase una Vez

Buenos días!! ¿Qué os están pareciendo las muñequitas que forman parte de la Colección? ¿Aún no las has visto aún? Aquí puedes verla ;)

¿Nos acompañas a conocer la muñeca de hoy?

Érase una vez una joven muy bella que al morir su padre, tuvo que vivir bajo el mandato de su madastra y sus dos hermanastras, las cuales procuraban darle los trabajos más duros y sucios y como siempre tenia sus vestidos manchados, la llamaban Cenicienta.


En esta colección, hemos reediseñado nuestros modelos ya creados de muñecas, mejorándolos y cambiando algunos detalles para hacerlos más especiales, así ha pasado con Cenicienta, hemos buscado una nueva forma para realizar su pelo y su vestido para que quedara más bonita aún.

Para mantener la magia que envuelve los cuentos de hadas, podréis ver que todos los personajes,  tienen destellos y una falda de tul para conseguir una imagen más de ensueño.



Esta princesa viene acompañada de su cadena plateada con un lacito azul y como colgante un reloj, para que cuando vaya al baile no se olvide de la hora que es.


video

Aquí os dejo el vídeo de presentación para las que le encanten este personaje, puedan disfrutar un ratito del cuento de Cenicienta.

¡Nos vemos mañana con un nuevo personaje!


¡Feliz dia ♥!

2 comentarios: