Dorothy, El Mago de Oz, Erase una Vez.

Buenos días!! ¿Vamos a por el Lunes? Comenzamos la tercera semana de la Colección Erase una Vez, ya nos van quedando poquitas muñecas de fieltro por conocer, pero estoy encantada con la aceptación que está teniendo.

¿Nos acompañas a conocer la muñeca de hoy?

Dorothy vivía feliz con sus tios y primos en una granja de Kansas. Un día un tornado arrastro su casa hasta un nuevo mundo, lleno de colores y seres diminutos. Estaba un poco desconcertada y solo queria volver a casa, para ello el Hada Buena la dijo que tendria que viajar a la Ciudad de Oz.


 En esta colección, hemos reediseñado nuestros modelos ya creados de muñecas, mejorándolos y cambiando algunos detalles para hacerlos más especiales.

Para mantener la magia que envuelve los cuentos de hadas, podréis ver que todos los personajes,  tienen destellos y una falda de tul para conseguir una imagen más de ensueño.



Este personaje viene acompañado de su cadena plateada con un lacito rojo como sus zapatos y como colgante su perrito Totó.

video


Aquí os dejo el vídeo de presentación para las que le encanten este personaje, puedan disfrutar un ratito del cuento del Mago de Oz.

¡Nos vemos mañana con un nuevo personaje!


¡Feliz dia ♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario