Escribe ya la carta a papa noel y los reyes magos


Estas navidades quería realizar una colección de ensueño, queria hacer algo especial para que cuando esa persona especial para ti, abriera su regalo navideño dijera ¡Oh! por eso, he creado esta colección limitada  de cuentos clásicos, formada por 22 personajes que están deseando viajar y vivir aventuras.


Si quieres conocer todos los detalles de esta colección limitada de personajes de cuentos clásicos, pincha aqui 

Si buscas personalizar un regalo para esa persona especial, sea bebé, niño o adulto, puedes escribirme y realizaremos juntas un nombre personalizado, te dejo algunos ejemplos ♥


Puedes conocerlos mejor pinchando aqui .





Pero si no encuentras lo que estás buscando y tienes muy claro que quieres regalar algo hecho a mano, puedes ponerte en contacto conmigo en Dulces-caramelos@hotmail.es  y contarme que tienes en mente.


¡Encarga ya tus regalos navideños, la artesanía requiere su tiempo!
¡Feliz dia ♥ !







6 comentarios:

  1. Holaa!!! Acabo de conocer tu trabajo a través del Blog "El perro de papel" y me encanta!!! Me quedo por aquí para no perderme nada!! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida!! Si!! yo también visite tu entrada y te sigo por las redes sociales porque vaya monería de cositas que haces ♥ Encantada de que te quedes aquí conmigo ¡Feliz día!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Pilar! Gracias por pasarte a visitarnos y dejar tu comentario! Me alegro que te gusten mis proyectos! Un besito!

      Eliminar
  3. Ohh me han encantado las princesas y los nombres.. eres una artista!...

    yo siempre intento regalar cosas artesanas, porque me parece que tienen ese punto perfecto de regalo buscado con cariño y encima hecho por alguien, pero a mi no suelen regalarme luego cosas artesanas y no lo entiendo, si me encanta!!

    Un abrazo y con tu permiso me quedo cotilleando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miri! Me alegro que te guste mi trabajo ♥
      A mi también me encanta regalar cosas manuales y a la vez recibirlas, se nota todo el cariño puesto en cada creación. Si nadie te regala cosas artesanas ¡Siempre te puedes hacer un autoregalo!! Sienta de maravilla jiji Un besito y cotillea todo lo que quieras!

      Eliminar