Invitación Colección Erase una Vez.....Cuentos Clásicos

Correos enviados vía mail y correo ordinario a mis contactos ^_^ Así que ya solo me queda publicarlo e invitaros a todo el que quiera participar en esta colección especial de muñecas de fieltro.


Ha sido un duro trabajo, varios meses de diseño, realización y maquetación de la colección, pero por fin en Noviembre verá la luz.

Será una colección basada en personajes de cuentos clásicos desde princesas conocidas como Blancanieves o Cenicienta hasta personajes menos conocidos como Pulgarcita o la Princesa Cisne, serán 22 personajes diferentes.


Todas y cada una de ellas realizadas con mucho cariño, para que estás navidades podáis tener una propuesta para regalar a vuestros seres queridos.

¡Además viene con una novedad que espero que sea de vuestro agrado y cumpla todas vuestras expectativas....vienen acompañadas de una cadena para lucirlas colgadas y con un detalle muy importante de su cuento...una manzana....una tetera...lo iremos descubriendo día a día!


¡Espero veros mucho por aquí, porque este mes va a ser muy movidito con la presentación diaria de cada una de las muñecas que compone la colección!



Aquí podéis ir descubriendo las muñecas que hemos ido viendo hasta ahora 

¡Feliz dia ♥ !

Participo con esta entrada en el proyecto de Miss Lavanda 



16 comentarios:

  1. Qué bonitas todas!! ^^ Me encantan ^^ No sabía que hubiese tantas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yaiza! jeje eso mismo me paso a mi, después de mirar todas y contarlas dije ¡Ala! ¡Cuantas! y seguro que me dejo alguna. Me alegro que te gusten!! Un besito!

      Eliminar
  2. Que trabajo de hormiguita, tampoco sabía que eran tantas princesas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tiby!! yo tampoco sabia que eran tantas!! jiji Pero verlas todas tan juntitas me encanta ♥

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Lai!! El resultado y la acogida que está teniendo es la recompensa ^^

      Eliminar
  4. Son preciosas, me gusta mucho lo que veo por este blog así que me quedo por aquí, vengo de la fiesta de enlaces de miss lavanda. Espero que te puedas dar una visita por www.tejiendoelocio.com
    besos ^.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Encantada de recibirte en el blog, Espero que estes muy a gusto en él. Bienvenida y feliz dia! :)

      Eliminar
  5. Que chulas! y que propuesta tan bonita para el reto de Miss Lavanda, me gusta!!

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Muchas gracias por pasarte a conocer el blog y dejar tu comentario. Un besito!

      Eliminar
  6. Preciosas todas!!!! Nos vemos en la próxima letra. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui! Encantada de verte por aqui de nuevo!! Un besito!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola :D!! Bienvenida y gracias por dejar tu comentario. Me alegro que te guste la propuesta. Un besito!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Compi de iniciativa!! Me alegro mucho verte por aqui!! Encantada de conocerte :D y de que te gusten mis trabajitos. Un besito!!

      Eliminar