Megara y Hércules, Colección Erase una Vez

Buenos días!! Ya estamos a viernes!! Yupi!!!Pero antes de empezar el fin de semana, vamos a conocer al personaje que toca hoy ♥

¿Nos acompañáis a conocerla?

En la Antigua Grecia, entre dioses y dioses nació Hercules, que por cosas del destino creció en la Tierra y descubrió que la única manera de volver al Olimpo era demostrar ser un verdadero héroe y decidido se va a buscar aventuras.

Por el camino conocerá a Megara, la cual aunque lo intente negar, caerá rendida a sus pies, pero no quiere reconocerlo para no volver a sufrir como ya le paso en el pasado, aunque se da cuenta de que Hércules la quiere de verdad.

  
Para mantener la magia que envuelve los cuentos de hadas, podréis ver que todos los personajes,  tienen destellos y una falda de tul para conseguir una imagen más de ensueño.



Este personaje viene acompañada de su cadena plateada con un lacito morado y con un charm en forma de flor, recordando el momento que Hércules le regala una flor y ella no quiere reconocer lo enamorada que ya está ♥

video


Aquí os dejo el vídeo de presentación para las que le encanten este personaje, puedan disfrutar un ratito del Hércules y Megara.

¡Nos vemos el lunes con un nuevo personaje!


¡Feliz dia ♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario