Rapunzel, Coleccion Erase una Vez

Buenos días!! El personaje que veremos hoy, es uno de los cuentos clásicos que más nos gustan a todas, no se porque pero es especial

¿Nos acompañáis a conocerla?

Una bruja malvada, encerró en una alta torre a una pequeña niña, la cual con el tiempo se convirtió en una joven muy hermosa con una larga melena.

La única manera de entrar y salir de aquella torre era una pequeña ventana, por eso la bruja cada vez que iba a visitar a Rapunzel le decía que le soltara su larga cabellera, asi ella se aseguraba de que nadie más podría encontrarla nunca.


Pero Rapunzel solo soñaba con salir de su torre.....


  
En esta colección, hemos reediseñado nuestros modelos ya creados de muñecas, mejorándolos y cambiando algunos detalles para hacerlos más especiales, así ha pasado con Rapunzel, para asistir al baile de Erase una vez, ha cambiado todas las flores de su pelo, por flores moradas a juego con su bonito vestido.

Para mantener la magia que envuelve los cuentos de hadas, podréis ver que todos los personajes,  tienen destellos y una falda de tul para conseguir una imagen más de ensueño.



Esta princesa viene acompañada de su cadena plateada con un lacito morado con un charm característico de su cuento.

video


Aquí os dejo el vídeo de presentación para las que le encanten este personaje, puedan disfrutar un ratito del cuento de Rapunzel.

¡Nos vemos mañana con un nuevo personaje!


¡Feliz dia ♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario