Brujas y Reinas, malvadas y Villanas de Disney en Fieltro

Buenos días!!!

Cuando volvimos de vacaciones y os enseñe a Maléfica, os gusto tanto tanto y como mi lado malvado sale de vez en cuando, llame a todas las villanas que tenia en casa para una reunión y claro, había que hacer una foto para el recuerdo.

Foto villanas y malvadas disney

Se lo pasaron el grande haciendo malvados planes, poniendo en común a sus "adorables" enemigas, pero luego de repente algo raro sucedió.

Se dieron cuenta de que en el fondo no se sentían realizadas, no sentían esa necesidad de hacerle la vida imposible a las heroínas y entonces es cuando verdaderamente disfrutaron de la compañía de las cuatro invitados a la reunión.

Tomaron té con pastel de manzana, se probaron zapatos de rubíes para ver lo bien que quedaban con sus vestidos y durmieron una profunda siesta ;) 

Antes de volver cada una a su Reino Malvado, quisieron hacerse unas fotos, que os dejo a continuación para que las podáis apreciar de cerca con cada uno de sus detalles.








Si tienes tu lado de villana y quieres tener la tuya o proponerme una nueva villana solo tienes que ponerte en contacto conmigo y contarme que necesitas en dulces-caramelos@hotmail.es

¡Feliz día! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario