Esmeralda, El Jorobado de Notre Dame, Coleccion Erase una Vez.

Buenos días!! Casi al final de la colección, hoy vemos la penúltima muñeca ¿cuál será? Espero que todos los personajes os hayan gustado tanto como a mi realizarlos, así que sin enrollarme más...


¿Nos acompañas a conocer la muñeca de hoy?

Esmeralda llego a Paris para festejar el festival de máscaras, pero conoció a Quasimodo y no pudo soportar el trato que recibía y decidió ayudarle.



Para mantener la magia que envuelve los cuentos de hadas, podréis ver que todos los personajes,  tienen destellos y una falda de tul para conseguir una imagen más de ensueño.



Este personaje viene acompañado de su cadena plateada con un lacito morado  como su vestido y un charm un forma de sol para adornar la cadena.


video



Aquí os dejo el vídeo de presentación para las que le encanten este personaje, puedan disfrutar un ratito del Cuento de El Jorobado de Notre Dame.

¡Si te gusta mucho alguna de las muñecas de la colección, escribe rápido a Papa Noel o los reyes Magos porque es una edición limitada, así te aseguras tenerla y disfrutar de ella como regalo navideño!


¡Feliz dia ♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario