Guest Post 10 Ideas de regalos de Navidad para tu novio

Hace mucho tiempo que sigo a May de Creativemindly a Blanca de Personalizacion de blogs y junto con Macarena de Bajo una nube han creado un nuevo Blog como lectura diaria.


En cuanto me enteré de la noticia fui corriendo a ver el blog y encontré un pequeño apartado donde nos invitaban a escribir con ellas. El blog se llama Coral Avenue y publica casi todos los días con consejos varios de múltiples temas.


En cuanto vi que se podía enviar propuestas, mi cabecita, que nunca para quieta, empezó a idear un post chulo para enviarles. No sabia muy bien sobre que escribir, pero mi chico me inspiro para él, todas las navidades nos pasa lo mismo ¡No sabemos que regalar! así que escribiendo escribiendo llegué al post de:
10 Ideas de regalos de Navidad para tu novio


Unos retoques por aquí y otros por allá para encajar a la perfección con el nuevo blog y ¡listo! Ya podéis disfrutar del Guest Post aqui

¡Espero que os guste mucho y os de alguna idea de regalitos navideños!
¡Feliz dia ♥ !

No hay comentarios:

Publicar un comentario