Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Propuestas Navideñas 2014

Llegamos a Diciembre, cargados con ideas y propuestas nuevas y porque no


¡Sorteos y premios! 


Así, con esta entrada quiero contaros todas las ideas y propuestas que tengo en mente o que están a punto de empezar, para que no os perdáis ninguna y en las rondan por mi cabeza, me podáis dar vuestra opinión.

Espero que todas sean de vuestro agrado y hagamos de Diciembre un mes especial, con buenas ideas y mucho sentimiento.





La primera propuesta, ya finalizó, pero os la cuento para que veáis lo chulo que fue el sorteo en el que pudisteis participar,

  ¡Mega sorteo de revista promocionarte con 20 premios para 20 ganadores!




También Participaremos en el mega sorteo de Creative Mindly ¡Estoy deseando empezarlo! Habrá muchisimas propuestas muy muy buenas, de eso estoy segura.

y ¡Este año el sorteo que siempre realizo por Navidad no lo haré solita! 

si!! Lo haré acompañada de una compi que ha sido todo un descubrimiento este año y en cuanto se lo propuse no dudo en decirme que si, aunque aún no diré su nombre jiji



Pero también quiero hacer dos propuestas más estas navidades, una ya la tenéis activa,


 donde encontrareis broches, diademas y muñecas con envío inmediato ^_^ 



Si estáis interesadas en estos productos, solo tenéis que escribirme a 
Dulces-caramelos@hotmail.es


La otra propuesta primero quiero compartirla para ver si os animaríais a participar.






Durante estas navidades, me gustaría recibir correos o mensajes via facebook, donde me adjuntarais la propuesta de vuestra muñeca de fieltro ideal.

Podéis dibujar vuestra muñeca de ensueño, ese vestido que os gusta tanto, uno que os imaginéis con miles de colores o de un solo color.

Y yo entre todos los mensajes recibidos escogeré una, con criterio propio, la que más me guste a mí y me pondré en contacto con la diseñadora del dibujo y ¡La haremos realidad!




Imagen: Pinterest


¡Diseña tu muñeca de fieltro ideal y quizá se convierte en realidad!




¿Qué os parece? Me dejáis un comentario con vuestra opinión?