"Déjanos Sorprenderte With Love", flechas de amor hechas con fieltro.

Nueva entrega de "Déjanos Sorprenderte With Love" para la época de San Valentín.

Llevo unos días que me invade una sensación diferente, se acerca el día de San Valentin, el día en que también llevaremos a cabo la liberación de creaciones y esa situación crea en mi una alegría inquieta, mezclada con el romanticismo del momento....por eso estos días he decidido que no liberare una, sino varias creaciones, muy sencillas, pero cargadas de mucho significado emotivo para este día tan especial.

La creación de un Hada Valentina para mi colección de muñequitas de fieltro, hizo que quisiera ver un significado más sentimental y meditado sobre esta época del año. Mediante el juego de ideas de San Valentin y Cupido, surgió la idea del Hada Valentina, y a su vez la idea que igual que Cupido tiene flechas, mi Hada Valentina también, viene cargada de amor y por eso se ha ido a repartirlo en su día al C.C Plaza Norte 2, en Madrid.

No he podido evitar imaginarme el centro comercial invadido de flechas rojas, con mensajes que decían "Déjanos sorprenderte with Love" para poder alegrar a muchas personas que necesitan sonreír y recordar que cada día puede ser diferente y especial...pero el reloj me ha hecho volver a la tierra y recordarme que no me queda mucho tiempo, por lo que muy a mi pesar, solo liberaré cuatro.

El día señalado ha llegado y nada más entrar al centro comercial lo veo diferente, se respira otro ambiente, o quizá sea que yo la que se siente diferente, estoy deseando liberar mis flechas del amor, y en el fondo me veo como mi Hada Valentina deseando repartir sus flechas ¿Quién sabe? lo mismo están tan cargadas de amor y positivismo que surja algún flechazo a primera vista.


Entre los diferentes bancos que hay para descansar por el centro comercial, las he ido dejando en los que a mi parecen podían ser los más concurridos, en la placita donde esta Belros y Party Fiesta, la plaza central junto a Swarovski, al lado de la exposición de coches en la planta superior y en uno de los accesos de esa misma planta.

Me hubiera gustado hacerle unas fotos a las creaciones ya liberadas pero el tránsito de gente hacía que me fuera difícil ya que muchos ojos se paraban a mirar, pero si os dejo una imagen antes de salir de casa, donde se pueden apreciar bien acompañadas de otras que ese mismo día entregue a mi chico guardadas en un carcaj hecho a mano.


Aún no he obtenido respuesta de ninguna de las cuatro, pero espero que haya sorprendido a más de uno y haya arrancado una pequeña sonrisa.

Si queréis ver el resto del liberaciones de nuestra compis aquí os dejo el enlace 

Ilustración vía pinterest


Snoopy de Fieltro para Antonio

Cuando Lore, le regalo a su chico el nombre personalizado de Lore y Carlos, entre los detalles iba su perrito Elice, y cuando lo vio Antonio, preguntó que si podría realizarle un muñeco de su infancia, al que tenia mucho aprecio y lo había perdido.

El muñeco es snoopy, y quería que fuera tridimensional, para que se quedara sentado y poder ponerlo junto al resto de peluches que tiene.

Después de buscar varias imágenes de snoopy, buscando una posición adecuada para que se mantuviera sentado, cree una plantilla partiendo de varias ilustraciones.


Como era mi primer muñeco tridimensional, tuve ciertos problemas para definir la plantilla, pero creo que al final he conseguido un buen resultado.

¡Espero que os guste!

Chupetero de Fieltro para Oliver

Cuando Marta vio los chupeteros que tengo en mi página de facebook, le gustaron tanto que me pidió personalizar uno para un niño que estaba a puntito de nacer.

Me pregunto que si podía ser un árbol, porque le iban a llamar Oliver, árbol de la sabiduría, y como sabéis que en mi marca todo es personalizable, nos pusimos a buscar la mejor opción para que el chupetero fuera un bonito árbol.

Le propuse le idea de que tuviera carita sonriente en el tronco y frutos de algún color para conseguir una composición  infantil muy cuidada.

Jugamos con dos tonalidades de verde, aprovechando las copas del árbol y le pusimos bolitas de rocalla roja. Para terminar, el lacito que acompaña el muñeco y donde enganchará el chupete es bicolor, y aunque no me acordé de hacerle una foto trasera, lleva el imperdible de seguridad para que los bebés no se puedan pinchar.


¡ Espero que os guste !

Aqui os dejo algunos modelos de chupeteros realizados antes ♥ 











Nombre personalizado fieltro, Nayara, la sirenita

El mismo día que me encargo Sandra el nombre de Andrea, también me pidió uno para su hermana, Nayara, esta vez con la personalización de la Sirenita. 


Quizá entre la mezcla del otro nombre y este, los saltitos de felicidad fueron mayores, porque a mi Disney me encanta y estaba deseando hacer unas personalizaciones así ^_^



Esta vez, decidimos crear el fondo marino como en la escena de la película ¡Bajo el mar! ¿Habéis visto como también vi la peli? jiji ¡Hay que aprovechar toda ocasión! Pusimos dos estrellas marinas en color naranjas muy sonrientes y felices, flores, algas y conchas marinas, todo para que simularan un fondo marino tan bonito como los que en realidad podemos encontrar bajo el mar.



Al principio del nombre, entre algas y flores, podemos encontrar una concha que contiene en el interior una perla.


Y al final está Ariel, observando desde su piedra a sus amigos, que inundan el nombre y hacen que forme parte de él. 



Sabemos que tanto a Nayara como Andrea les ha encantando y ya los tienen colocados en su habitación, luciéndolos y presumiendo de ellos. Y yo desde aquí tan feliz porque me encanta que os gusten tanto los nombres personalizados.

¡Muchas gracias de nuevo! 

Muñequitas disfrazadas para carnavales

Los Carnavales ya están aquí y la elección del disfraz cada vez es mas difícil....porque siempre nos toca pensar de que nos hemos disfrazado años anteriores para no repetir y ser originales...o buscar una idea que nos apetezca muchísimo para disfrutar de unos días festivos con música y alegría.

Por eso, mis muñequitas de fieltro no podían ser menos y también han querido disfrazarse, cada una de una temática diferente por supuesto, menudas son ellas y podemos encontrar disfraces tan dispares como una mariquita o una caperucita....¿Queréis verlas?

                  

 Años 20 o Charleston.

Estas muñequitas tan simpáticas han elegido los flecos en diferentes colores para representar los años 20, pero ninguna de las dos va sin su collar largo de perlas ni su cinta de raso con su plumita y su lentejuela.

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*


Gema y Sergio Personalizado en Fieltro para San Valentin con 4 y virgen del pilar

A finales de Enero, Gema se puso en contacto conmigo para hacerle un regalo de San Valentin a su chico. Quería el nombre de los dos personalizados en fieltro al mismo estilo que el de Lore y Carlos.
Le había gustado tanto la idea que no quería variar ni la enredadera con las flores ni los colores, pero si quería por supuesto darle su propia personalidad.

 gema y sergio, nombre de fieltro

Me conto que le gustaría que apareciera el número 4, ya que comenzaron a salir un 4 de Septiembre ¿Y a que no sabéis? Este era su primer San Valentin juntos, por lo que para mi hacia que fuera un pelín más especial ya que había puesto toda su confianza en un detalle tan especial como puede ser el primer San Valentin con tu chico. 



Me comento que su primer viaje juntos fue a Zaragoza y que le gustaría que apareciera la Virgen del Pilar a ser posible con el manto de la Guardia Civil.
Así que con todos esos ingredientes, nos pusimos a crear una composición para albergar estos detalles. El cuatro podéis ver que está dentro del corazón, en otro color. Para Gema era muy importante que apareciera el número por lo que aparte de enmarcarle en el corazón que era una idea super romántica, le cambio el color para que destacara por encima de las letras pero sin llevarse el protagonismo. Y la Virgen del Pilar acompaña el nombre de Sergio como detalle final.



El mismo día que se lo dio me escribió un correo, contándome como habían vivido el momento al abrir el paquetito y me contaba que según iba abriéndolo su expresión en la cara era imposible de explicar y preguntando ¿Esto que es? Se quedo alucinando y diciéndola que le había encantado, un regalo único y super particular, algo que no se podía esperar ni queriendo, así que sin duda le encanto el regalo.


Desde Dulces Caramelos os deseamos lo mejor y que paséis muchos San Valentines juntos ♥♥♥. 

¡Muchísimas gracias Gema por contar conmigo para este regalito!  

Pareja de Fieltro Personalizable con Corazón

Como sabéis y si no ya os lo cuento yo, no me gusta dar los regalos con el envoltorio original, me gusta preparar siempre algo hecho a mano, por lo que para este San Valentín tuve una graciosa idea.

Estaba terminando de hacer un nombre de fieltro para una pareja con un corazón entre ambos nombres, cuando pensé....¿Y por qué no hago un corazón en el que estén dos muñequitos? Así que me puse manos a la obra y realice una parejita sentada en un corazón. 

Como a mi chico le regale para San Valentín una americana....el muñeco va personalizado con ella y con un jersey de su color preferido y yo.....bueno...me gusta mucho el rosa....soy morena y tengo el pelo largo, así que, así hice la muñeca.



La idea me encanta para acompañar un regalo, por ejemplo para el día de la madre o del padre, para un cumple de tu mejor amiga, para regalar a los abuelos, entre hermanas o si vas a una boda y entregas dinero pero quieres acompañarlo con algo más, un detalle donde puedes personalizar los muñequitos a tu gusto y de una manera muy graciosa!

Si estas interesada en personalizar el tuyo, no dudes en ponerte en contacto conmigo en : Dulces-caramelos@hotmail.es

5 Películas maravillosas y románticas para ver en San Valentin.

Siguiendo los consejos que Carmen nos propone en su Fanpage en relación  a facebook , empecé a realizar publicaciones esta semana de los enamorados despidiéndome todos los días en nuestra página Dulces Caramelos con una bonita imagen romántica. 
Todo ello me llevo a realizar este Post en el que realmente cada imagen bonita pertenencia a una peli romántica, que con este Guest Post lo que quiero es recomendarlas, ademas es una fecha muy romántica y si siempre nos gustan a las chicas las pelis románticas, porque no aprovechar la semana y ver alguna vez más nuestra favorita.



Así que para las que busque peli romántica para ver estos días, más abajo os dejo el enlace directo a nuestro Guest Post de Películas Románticas para San Valentin. 

Pincha aquí.

¡ ♥ Feliz Semana de San Valentin ♥ !

Muñequitas (Quecas) Sencillas de Fieltro

Buenos días!! Estos días he estado trabajando en un nuevo proyecto

He simplificado la idea original de mis muñecas para crear unas muñequitas mas sencillas y económicas. Siguen manteniendo la misma esencia de las Muñecas DulcesCaramelos pero a la hora de coser, para mí son mas sencillas. 

A partir de ahora podré ofreceros dos tipos de muñequitas de fieltro igual de bonitas. 

Los materiales siguen siendo los mismos, llevan sus zapatitos con bolitas de cristal checo, sus coloridas telas personalizables y los simpáticos peinados intercambiables para que cada una las pueda personalizar pensando en esa persona a la que va dirigida. 

Espero que os gusten.

 

 Mod 1                                                                               Mod 2

 

 Mod 3                                                                               Mod 4

 

 Mod 5                                                                               Mod 6

 

 Mod 7                                                                               Mod 8

 

 Mod 9                                                                               Mod 10

 

 Mod 11                                                                               Mod 12

 

 Mod 13                                                                               Mod 14

 

 Mod 15                                                                               Mod 16


 

 Mod 17                                                                               Mod 18

 

 Mod 19                                                                               Mod 20

 

 Mod 21 Baturra                                                                       Mod 21 Baturra

 

 Mod 33                                                                               Mod 34

 

 Mod 35                                                                               Mod 36

 

 Mod 37                                                                               Mod 38

 

 Mod 39                                                                               Mod 40

 

 Mod 41                                                                               Mod 42

 

 Mod 43                                                                               Mod 44

 

 Mod 45                                                                               Mod 46


                   Mod 47