Nombre de fieltro para Valentina, Jardin con gatitas y mariposas

Cuando Montse me encargo el nombre de Nora para regalárselo por su cuarto cumpleaños, alguna de sus amigas le gusto tanto la idea, que me escribió para ver si podíamos hacerle un nombre para su bebé que nacerá en Julio.

Alba, quería que fuera un nombre alegre para su niña, me mando fotos de la habitación y la verdad que desprende alegría, tiene un zócalo verde con ondas simulando un campo y tiene florecitas de colores colocadas en la pared y en los muebles y así quería que fuera el nombre.

Foto del nombre de fieltro de Valentina

Se le ocurrió la idea de poner cada letra con un color diferente, hacer un arcoiris y la verdad que me pareció la mejor idea para este nombre.

Otra de las ideas que quería representar en el nombre y que seria la temática principal era que como tenia dos gatitas en casa, quería que aparecieran en el nombre y que además simularan estar en un jardín disfrutando de un bonito día con mariposas revoloteando por todas las  letras.


Así es como empezamos a diseñar el nombre de VALENTINA, como es el nombre más largo que he realizado hasta ahora, tuvimos que añadir otra gatita para que llenara el espacio y quedara una composición adecuada.

Las gatitas estas personalizadas basándonos en una imagen de cada una, dos de ellas son las que verán todos los días en casa a Valentina y la negra es la gatita que tiene la abuela.


La primera gatita, tiene color siamés, con las patitas más oscuras y el cuerpo blanco.
Uno de los detalles que más me gusto para las gatitas era que al ser chicas, podíamos ponerlas muy coquetas, así que le propuse a Alba, ponerles un lacito en donde más le gustara y para esta gatita eligió la opción del cuello.


Esta otra gatita es toda negra, y esta vez la opción del lacito la lleva en la cola


Esta otra dormilona con machas blancas y negras se ha subido a las letras a dormir la siesta y aún de dormida es tan coqueta que nos lo enseña para ver lo guapa que está.


Para llevar a cabo la temática de jardín con flores y mariposas, recurrimos a la idea de las vallas blancas, con arbustos florales blancos que adornan varias zonas del nombres.


Algunas vallitas, se pueden apreciar por delante de las letras y otras, se ven por la parte trasera.





Las mariposas, son lentejuelas cosidas a mano con tubos de color para hacer el cuerpo y las podemos ver entre las letras, porque no paran de volar jugando con las gatitas.


En este nombre, es el primero que lleva el sello de Dulces Caramelos, tenia muchas ganas de crear una insignia para mi marca y poder ponerla en cada uno de mis trabajos, y este es el primero que lleva mi marquita :) 


Espero que Valentina esté deseando de jugar con sus gatitas y la mariposas que la están esperando a que crezca para pasárselo todas genial .

¡Feliz día ♥ !









Bruja y reina de Blancanieves en fieltro


Buenos días!!

La entrada de hoy tiene una bonita historia detrás. Pero empezaré a contarla por el final.

Hace poco, que tengo una promo para dar salida a las muñequitas que tengo en stock y entre ellas tengo de muchas variedades. Una de ellas, es la bruja de Blancanieves, toda vestida de negro y con una manzana roja en las manos.

A Montse le gusto mucho la muñequita, pero cuando la escribí para contarle que tenia también a la Reina, no pudo rechazar mi propuesta. Por comentarios que había leído sabia que su gusto por Blancanieves, era algo especial y le pregunte que si me podía contar la historia para luego transmitírosla a vosotras:

Me contaba que su padre la llevo al cine a ver Blancanieves y que salio encantada hasta el punto que con 7 años, su madre le hizo un disfraz de la princesa ¿Os acordáis de los muñequitos que vendían antes en las pastelerías, papelerías que eran de los personajes Disney y eran de goma? Pues a Montse le iban comprando los enanitos y dice que aún los tiene ¡Seguro que guardaditos como oro en paño!

Cuando tuvo novio y se enteró de que le gustaba tanto este cuento, le compro en un tamaño más grande todos los que pudo, entre ellos mudito, yo creo que es su favorito.

Tenia casi la colección completa, tenia a Blancanieves, al Príncipe y los enanitos, además me cuenta que encontró una colección especial donde tenían instrumentos y animalitos que los acompañaban, pero aún visitando EuroDisney, la bruja y la Reina se le resistía, hasta estos días.

Y me dice, palabras textuales porque me encanta como me lo cuenta: "Tenias que haber visto mi cara cuando me enviaste el link de las muñequitas, la más feliz del mundo en ese momento"

Foto Reina y bruja de blancanieves en fieltro

Las muñequitas ya están con Montse y yo soy también la más feliz del mundo jeje porque gracias a mis muñequitas, ha conseguido tener completa una colección que lleva desde niña haciéndola.

Me encanta poder ver esas caras de felicidad, o leer esos mensajes de nerviosismo que me mandáis nada más abrir los paquete y comprobar que mi trabajo es de vuestro agrado.

¡Disfrútalas muchísimo!

¡Feliz día ♥ !

Participó con esta entrada en la


Nombre de Fieltro para Leo, Galaxia con estrellas

Buenos días!!

El nombre de esta semana no tiene nada que ver con princesas, pero seguro que si será para el príncipe de la casa, ya solo escuchar su nombre nos invita a pensar en fuerza, así que casi más que un príncipe será el Rey de la Casa, Leo.

Pilar, la mamá de Valeria, quería regalarle a su amiga un nombre personalizado para el bebé que iba a tener.
Ahora mismo, Pilar con la niña esta un poquito más ocupada y no hemos podido pasárnoslo tan bien eligiendo cada pequeño detalle del nombre, por lo que tuvo que dejarme a mi algunas decisiones, pero como se lo mucho que la gustaba ver pasito a pasito, la íbamos mandado fotitos para que viera el proceso y diera el visto bueno.

nombre de fieltro Leo con galaxia


Desde el principio tenia claro que el nombre, tenia que tener la temática del espacio, a los papis les encanta, y Pilar creía que seria la mejor opción.

El nombre es de los más cortos que hemos realizado, y tuvimos que ver bien los detalles, para que no quedara recargado por muchos detalles pero que quedara una combinación perfecta.

Al utilizar la temática del espacio, también quería que representara una sensación infantil, ya que es para un bebé recién nacido y como sabíamos que a Pilar le encantaba la idea de las estrellitas colgando del nombre de Aitor le propusimos crear un móvil con la temática.


La base simula una galaxia con purpurina de varias tonalidades como si fuera polvo cósmico y con estrellitas de lentejuelas para darle ese brillo de espacio galáctico, es donde se asientan todos los detalles del nombre.


Las estrellitas también podemos encontrarlas adornando las letras.


De la base, salen los planetas que forman el móvil y que cuelgan dando vueltas y alegrando a Leo cada vez que mire los dibujitos de su nombre. 

Otros de los detalles que se pueden observar en el nombre es una luna sonriente y un planeta que se cuela entre las letras.



Espero que Leo sueñe que está viajando por el espacio y se lo imagine como nos lo imaginamos, diseñamos y llegamos a realizar esta galaxia para él.

Muchas gracias Pilar por tu confianza depositada de nuevo en mi

¡Feliz día ♥ !


Profe de Baile en fieltro para Ana

Buenos días!!

Hoy toca hacer una entrada especial, una de esas que se dejan ver los sentimientos entre lineas y se ve el cariño que guardamos a nuestros profes, ahora que llega el tan esperado fin de curso.

La personalización que os voy a enseñar, no es para una profe de cole, es para una profe de baile.

Mis hermanas se apuntaron hace poquito a clases de baile de salón, quería aprender a bailar sevillanas, merengue, bachata.... pero no era la primera clase que tendrían con esa profe ¡para nada! Nuestra profe lleva enseñando a bailar desde hace muchos años, así es como cuando nos mudamos al pueblecito donde vivimos ahora, mis hermanas se apuntaron a bailar desde bien pequeñitas con ella.

Ana es de esas personas que nada mas verla desprende alegría y ternura, imaginaros siendo pequeñas la conexión tan fuerte que surge si tu profe de baile te enseña con cariño y paciencia ¡Estás deseando que llegue de nuevo el día de clase para ir a bailar!

Así que aunque solo llevaran un par de meses de clases, querían hacer un detalle especial para su siempre profe de baile.


Yo también la conozco, di también clases hace años y sabíamos perfectamente lo que podía gustarle, así que tras una pequeña reunión para decidir detalles que personalizaran a la muñeca y representara a Ana, nos pusimos mano a la obra.

Los detalles estaban muy claros, tenia que ser rubia como ella, tener un moño para bailar y el vestido tenia que ser verde ¿Por qué? pues porque es de esas sensaciones que tienes que quieres que sea de un color pero no sabes porque.

Dicho y hecho, retomamos nuestro modelo de sevillana pero cambiando algunos detalles,  ya que sabéis que siempre me gusta mejorar las muñequitas y quisimos darle un estilo más elegante, como ella cuando baila.


Como la fiesta de cierre de curso fue la semana pasada, ya sabemos que a nuestra profe le encanto (phss, la tiene de foto de perfil en facebook ^_^ ) y ahora sabemos porque tenia que ser verde su vestido 
¡Es que tiene uno así!


Esperamos que Ana disfrute mucho de su muñequita, así de contenta poso ella en una feria improvisada antes de viajar rumbo a la sala de baile

¡Feliz dia ♥ !





Nombre de fieltro para Iratxe, temática de Blancanieves

Buenos días!!

Hoy os mostraré el nombre de Iraxte, la hermana de Edurne, con la temática de Blancanieves, su princesa favorita.

Como ya os habréis dado cuenta, y si no ya os lo digo yo, la temática de Blancanieves es una de las que más me han pedido, pero este nombre, tiene una gran diferencia, mientras que los otros se basaban en la idea de la princesa en el bosque con sus amigos los animalitos o sus amigos los enanitos, en este, Blancanieves viene acompañada por su principe ♥


Así que el nombre se basa en la escena donde el príncipe no puede evitar saltar las altas murallas del castillo y acercarse a conocer la chica que tiene esa bonita voz, conociendo a una princesa al lado de un pozo.


El príncipe es uno de los personajes más complicados del nombre, como ya os he comentado antes, es la primera vez que sale un príncipe en la temática y en realidad en todas y tenia que diseñar una nueva plantilla, pero estoy muy satisfecha con el resultado, ya que me parece ese príncipe apuesto del que se enamora Blancanieves ^_^ 


Nuestra princesa tan dulce y risueña como siempre :)


Y nuestro pozo de fieltro, simulando ese bonito pozo de piedra y columna con enredaderas y flores blancas que se encuentra en el patio del castillo.


Como os dije cuando enseñe el nombre de Edurne, se que a las niñas les encantó los nombres y solo con ver la foto de Iraxte descubrí porque le gustaba tanto esta princesa, es igual de dulce y tímida que ella.

De nuevo gracias a Laura, por querer que sus niñas tuvieran en su habitación un nombre personalizado por Dulces Caramelos.











Entrevista para ARETHAJU

Buenos días!!

Con la llegada del buen tiempo, llegan las ganas de nuevas iniciativas y con ello quiero presentaros la propuesta de Arethaju .

Su creadora, Ju, es compi de habitación en la maravillosa casita que nos tiene preparada Trini en Mujeres con habitación propia ¡No sabéis que ilusión me hizo descubrir que era ella quien estaba detrás de la marca ARETHAJU !


Esta iniciativa consiste en conocer el proyecto de todo aquel que quiera compartirlo con el resto. Así que yo muy decidida escribí a la marca para presentarle mi proyecto.

Txema, un compi de Ju, se puso en contacto conmigo para que respondiera a unas preguntitas, eso si ¡bien pensadas! se notaba que antes de realizar la entrevista se había informado bien de mi proyecto y me hizo mucha ilusión, responder preguntitas que quizá no encontró en las redes sociales, para que el resto también las supierais.

Así que sin enrollarme más os dejo en enlace directo a mi entrevista ;) aquí  Espero que os guste

¡Feliz día ♥!


Cartel Love Handmade Market

¡Ya tenemos cartel para LOVE HANDMADE MARKET !!
¡Bien!!
¿Cómo? Espera, espera ¿Qué no sabes de que te estoy hablando?
Es un Market virtual donde 33 marcas artesanas nos hemos juntados para ofreceros un market diferente ¡Si, si! Desde el sillón de tu casita puedes visitarnos a todas y cada una de las marcas, puedes escribirnos, preguntarnos, comentarnos tus dudas que nosotras estaremos encantadas de ayudarte y aconsejarte.

¿Ahora si?
Pues adelante ¡Ya tenemos nuestro cartel!! jiji


Estará en un evento de FB creado por Revista Promocionarte que es la organizadora y como te contaba, desde donde quieras puedes visitarnos, queda con tus amigas para ver todas las marcas que hay, fichar ideas para sus cumples a la vez que lo veis juntas porque seguro que algún detalle le gusta.

Enséñaselo a tu madre, a tu abuela, a tu prima, porque al ser virtual desde cualquier móvil con internet tienes entrada libre al evento!! 

Ahora en verano hay muchos cumples y seguro que encuentras el regalo ideal.

Para picaros un poquito y dejaros con ganas de visitarnos, os enseño nuestra propuesta para el Market. 

¿Os acordáis de nuestra Inicial con la temática de Alicia en el País de las Maravillas? Pues si estáis interesadas ya sabéis que en el evento es nuestra propuesta. Podéis escribirnos y contarnos como lo queréis y si queréis modificar alguna cosa, para que todo quede a vuestro gusto



¿Os animáis a crear un regalo diferente? 
¡Os esperamos!





Cartel Love Handmade Market

¡Ya tenemos cartel para LOVE HANDMADE MARKET !!
¡Bien!!
¿Cómo? Espera, espera ¿Qué no sabes de que te estoy hablando?
Es un Market virtual donde 33 marcas artesanas nos hemos juntados para ofreceros un market diferente ¡Si, si! Desde el sillón de tu casita puedes visitarnos a todas y cada una de las marcas, puedes escribirnos, preguntarnos, comentarnos tus dudas que nosotras estaremos encantadas de ayudarte y aconsejarte.

¿Ahora si?
Pues adelante ¡Ya tenemos nuestro cartel!! jiji


Estará en un evento de FB creado por Revista Promocionarte que es la organizadora y como te contaba, desde donde quieras puedes visitarnos, queda con tus amigas para ver todas las marcas que hay, fichar ideas para sus cumples a la vez que lo veis juntas porque seguro que algún detalle le gusta.

Enséñaselo a tu madre, a tu abuela, a tu prima, porque al ser virtual desde cualquier móvil con internet tienes entrada libre al evento!! 

Ahora en verano hay muchos cumples y seguro que encuentras el regalo ideal.

Para picaros un poquito y dejaros con ganas de visitarnos, os enseño nuestra propuesta para el Market. 

¿Os acordáis de nuestra Inicial con la temática de Alicia en el País de las Maravillas? Pues si estáis interesadas ya sabéis que en el evento es nuestra propuesta. Podéis escribirnos y contarnos como lo queréis y si queréis modificar alguna cosa, para que todo quede a vuestro gusto



¿Os animáis a crear un regalo diferente? 
¡Os esperamos!





Princesas de fieltro Elsa, Bella y Cencienta rumbo al Reino de Elisa

El miércoles salió para su destino un carruaje con tres princesas, dos de ellas de la estupenda promoción que tenemos de muñequitas de Stock con destino al Reino de Elisa.

Noe, le pasa como a mi, es una enamorada de las Princesas, y parece que a su niña Elisa, le pasa igual, así que no quiso desaprovechar la ocasión de la promo y coger dos de las tres muñequitas de fieltro personalizadas como princesas disponibles y añadir un encargo especial de la personalización de Elsa, una de las protagonistas de Frozen.



A Elsa, ya la habíamos personalizado para un nombre ¿Os acordáis? podéis verlo aquí  
Pero con las prisas se me olvido hacerla una foto de esas que tanto nos gustan, como si estuvieran en sus escenarios favoritos, por eso está vez no podía dejar pasar la ocasión de crear un Reino Helado para Elsa.

Así que Cenicienta, Bella y Elsa llegaron sanas y salvas a su destino pero además iban acompañadas de un juego para que la niña se divirtiera mucho abriendo los paquetitos 
¿Queréis verlo?


Son unas adivinanzas basadas en las canciones que me han parecido que serian reconocibles para la niña.

Espero que se lo pase genial, porque en cuanto Noe le lea el principio de la canción se pondrá a cantarla o tararearla jeje ¡Menudos son los peques para las canciones de sus pelis favoritas!!



¡Feliz Día ♥ !





Hada de fieltro para Rosi, la madre de Monste

El 30 de Mayo fue el cumple de Rosi, la madre de Montse y quiso regalarle un hada como la que ella tenia podéis verla aquí pero por supuesto teníamos que personalizarla pensando el los gustos de su mami.

¡Así que manos a la obra!

Quería que tuviera tonos morados y rosas y una coleta larga rubia, lo que no sabíamos muy bien era que color iría en cada parte de la muñeca. Así que después de unas cuantas pruebas, opciones de materiales, purpurinas y siluetas, optamos por la idea del vestido de fieltro con purpurina rosa pastel y las alas con colores rosas y morados.


Como la mayoría de las hadas, no puede ir sin su varita, regalando magia por doquier y antes de irse quiso posar para que la pudierais ver en el jardín mágico de las hadas, lista para salir de viaje a su nuevo hogar.

Como es tan coqueta no quiso irse sin tener un nombre, y elegimos para ella 
♥ Aurora el hada de la Primavera ♥
¿Os gusta?

¿Le dará suerte el Hada Aurora a Rosi como se la ha dado el Hada Esmeralda a Montse?
¡Esperamos que si!

¡Feliz dia !

Sello con la marca Dulces Caramelos

Buenos días!!

Llevo tiempo intentando crear una insignia de mi marca, algo que pueda incorporar en mis muñecas, nombres personalizados y resto de detalles, pero no encontraba ni la forma ni el material que me gustara.

Después de preguntar en varias tiendas, muy amables ellos explicándome que me podía ir mejor y el número mínimo de unidades que tenia que pedir, me di cuenta que no iba a haber nadie mejor que yo para hacer lo que yo quería. En cierto modo yo soy la que mejor me entiendo (¡si no mal vamos! ) yo sabia que quería y que no.

Siempre me he realizado yo toda la parte gráfica de mi marca, después de tener estudios de Diseño de Interiores y maquetarnos todos nuestros proyectos ¡Algo se me tiene que haber pegado! a parte que desde pequeña las manualidades son mi gran hobby, así que unificando ambos mundos, creo que podía conseguir algo bonito y acorde al estilo de la marca.

Así que después de haber probado a hacerme mis propios sellos carvados (también os lo enseñaré otro día) para los paquetitos de regalo y estar muy contenta con ellos, me dije ¿Y por que no haces tu propio sello para poner en cada trabajo?

Además me coincidió que estoy realizando una encuesta entre las personas que han confiado en mi y me hizo gracia una que recibí que me decía que mejoraría que los regalitos llevaran algún sello donde pusiera la marca.

¡Y tiene toda la razón! 
Así que el último nombre personalizado que entregué puedo decir ya lucia el nombre de Dulces Caramelos  


¿Qué os parece como ha quedado? Yo estoy contenta con el resultado ^_^ 
¡Además más handmade no puede ser!!  hecho a mano 100% 

Vamos mejorando poco a poco eh!  
¡Feliz día!