Monster high Frankie y Cleo en fieltro para Iratxe y Edurne







Más cositas de Monster High!! Y como nos gusta porque Halloween está aquí mismo!!

El otro día os contaba que la mamá de Edurne e Iratxe me había pedido unas Monster para sus niñas. Tenían que ser Cleo de Nile y Frankie Stein.







Hacia muy poquito había entregado otras dos muñecas, entre ellas una era Cleo, asi que los detalles los tenia muy claros.

Foto Monster High Frankie y Cleo

Tenia que tener el pelo muy largo, con mucho volumen y con mechas castañas y morenas. Su diadema dorada con apliques azules. Su collar y su pulsera dorada. Su cuerpo lleno de vendas de momia junto con un vestido azulado y por supuesto sus altos zapatos de cuña.



Aquí podéis ver más de cerca la carita de la muñeca, es un proceso muy largo para conseguir tener los ojos, pero el resultado siempre digo que merece la pena.


En esta imagen, vemos como el cuerpo de estas muñecas es diferente al que estáis
acostumbrados verme realizar, todo el cuerpo está realizado en fieltro y con volumen.



Detalle de los zapatos de Cleo, donde podemos apreciar, el adorno en la cuña dorada.

Por el contrario, es la primera vez que realizo a Frankie y tuve que dedicarle el tiempo que requiere cada nuevo proyecto en documentarme y ver cada detalle de esta muñeca.


Como Frankestein que es la muñeca, tiene un color de piel diferente a sus compañeras, con muchas costuras por su cuerpo. Tiene el pelo blanco y negro y va vestida de colegiala pero sin renunciar a unos taconazos.


Aqui podemos apreciar, el color de sus ojos, uno verde y otro azul y esos labios rojos y carnosos que tiene Frankie.


Su vestuario, un vestido de colegiala con camisa blanca y corbata blanca y negra y un cinturón
de adornos plateados.


Los zapatos, negros con adornos blancos. También en esta foto apreciamos las costuras que se ven en las piernas.



Ahora que ya habéis visto las cuatro muñequitas para la semana tematizada de Halloween, ¿Qué os parecen? ¿Hemos conseguido plasmar bien los detalles?

Espero que os hayan gustado mucho



¡Feliz Halloween! 

Monster high, Cleo y Draculaura en Fieltro

Buenos días!!

Como os contaba ayer, este año por Halloween os voy a enseñar un proyecto nuevo además muy acorde a la temática terrorífica de vampiros, momias y frankenstein.... ^_^ 



Como os decia, la realización de estas muñequitas tiene una historia detrás y que comienza mucho antes.

Sabéis lo mucho que me gusta cuando me pedís cosas nuevas, me proponéis retos que no había realizado, pero yo también se mis limitaciones y una de ellas fue cuando la mamá de Iratxe y Edurne me escribió para pedirme un nombre personalizado para sus niñas, quería ver una opción de Cenicienta y Blancanieves de Disney y Cleo y Frankie de Monster High.

Con muchísima pena tuve que decirle que solo podía ofrecerle la opción de Disney ya que las muñecas Monster high tienen una cara muy característica y un diseño muy diferente al patrón de mis muñecas, pero se me quedo una espinita sumada al proyecto de la novia cadáver al no poder ofrecerle todo lo que ella me pedía.

Este verano, sabéis que hemos estado trabajando mucho, probando técnicas nuevas y creando nuevas muñequitas y entre esas cosas, estudie y realicé un nuevo patrón para las muñequitas monster high.

Y aquí es donde comienza la historia del sobrecito con destino a casa de Elisa. A esta niña ya la conocemos, sabemos que le encantan las princesas Disney, pero también le gustan mucho las Monster High y a su mamá se le ocurrió regalarle dos muñequitas Monster colocadas en su tarta de cumpleaños.

Así que nos pusimos manos a la obra sacamos el patrón necesario para la posición de cada muñequita, Cleo en posición egipcia y Draculaura en su pose tímida.

Foto Monster high Draculaura y Cleo de Nile


Las caritas como podéis ver tienen los ojos bordados a mano y esos labios tan bonitos y llamativos que siempre llaman la atención.

En cuanto a Draculaura, me encantan las coletas con mechas rosas y su fllequillo, su vestuario de mini falda blanca con tul negro, su chaleco rosa con una camisa con cuello chorreras y todo esto con medias y manga larga de tul morado.





Con Cleo de Nile, he intentado ser lo más fiel a todos los detalles. El pelo larguísimo y voluminoso que tiene Cleo con su diadema dorada y piedrecitas azules.


Su collar y su pulsera dorada, sus altos zapatos de cuña con adornos dorados y por supuesto no podía faltar sus vendas de momia en todo su cuerpo, junto con su vestido azul.



Noe nos mandó esta foto de las muñequitas ya colocadas en la tarta decorada de fondant super chula y nos cuenta lo mucho que le han gustado a Elisa




No os perdáis las que vienen mañana, porque en cuanto escribí a la mama de Edurne y Iratxe que ya podía hacerlas, me pidio dos para sus nenas, Frankie y Cleo, asi que en estos días nos vemos de nuevo con dos muñequitas más de Monster High ♥



Espero que os gusten mucho
¡Feliz dia ♥ !

Novia Cadáver fieltro

Buenos días!!

Halloween ya está aquí y tenemos que tener listos todos los detalles para celebrarlo. En Dulces Caramelos este año os enseñaremos unos proyectos completamente nuevos y os contaremos la historia que viene desde hace mucho tiempo atrás.

Cuando comencé a realizar las muñecas de fieltro, uno de los pedidos más difíciles que me pidieron fue realizar una novia cadáver.

Era un personaje muy diferente a las plantillas que yo tenia de las muñeca, un personaje estilizado, con una carita muy redondeada y un cuello muy estrechito, pero lo más complicado de todo, era representar su cara, esos ojazos enormes, esa boca carnosa.....pero aún así, yo lo intenté.

Foto novia cadaver fieltro

Iniciales de fieltro para Alejandro y Raúl con un mono y un hamster

Buenos días!!

Hoy os enseñaré un regalito de cumpleaños que regalo Raúl a su chico Alejandro.

Cuando Raul se puso en contacto conmigo, tenia muy claro los detalles que quería incluir en el nombre, no podía falta un mono y un hamster y el número 1, ya que es el día que comenzaron a salir.

Probamos a poner sus nombres en un formato parecido al nombre personalizado para Lore y Carlos pero le gusto mucho más la idea que llevamos a cabo con las iniciales y los animalitos en grandes.

Iniciales de fieltro para Alejandro y Raul

 Los animalitos correspondían a cada uno de los chicos, el hamster para Alejandro y el mono para Raul. 
Buscamos unos animalitos que fueran graciosos a la vez que no fueran demasiado infantiles, ya que no iba a ir colocados en un nombre para un bebé.



Se nos ocurrió la idea de que estuvieran super elegante para celebrar el cumple de Alejandro podíamos ponerle unas pajaritas, Raúl las eligió en negro y le añadimos unos botoncitos negros a juego para hacerlos más elegantes.


Cuando comenzamos con los primeros bocetos, la idea era hacer una enredadera similar como el nombre de parejas, pero le propuse la idea que variar la idea de las flores rojas por diamantes brillantes, la idea le gusto mucho y la mantuvimos en la composición final. 


Es como si la flor de la enredadera fuera un diamante brillante, acompañado del número 1 del mismo color que las letras, azules, su color favorito, y todo quedara enmarcado por el corazón rojo.

¡Qué romántico verdad chicas!

¡Feliz dia ♥ !





Nombre de fieltro para Alba con ponys y arco iris

Buenos días!!!

El nombre de esta semana tiene un brillo especial, viene del mundo donde el arco iris termina y los habitantes son ponys con largas cabelleras brillantes ^_^

Cuando Rafi me contó que quería un nombre para su primera nieta, no sabia muy bien como quería personalizarlo, ya que la habitación no estaba terminada del todo y quería que combinara a la perfección con ella.

Me dijo que la habitación tenia tonos lilas y blanco roto, y como dato me contó que a su mami le gustaba mucho el rosa, así que con esos detalles le propuse unos bocetos y escogió entre ellos la composición que llevamos a cabo.

Foto nombre de fieltro de alba

Aunque hablaba con Rafi, para ver todos los detalles, yo se que detrás de ella había un gran equipo directivo tomando todas las decisiones y viendo el proceso del nombre para que quedara super bonito.

Así las letras del nombre de Alba, tenían color rosa pastel, fucsia y morado ya que la habitación es lila y así resaltaban los colores sobre la pared y el color amarillo, que personalmente me gusta mucho el contraste que hace con el morado y el rosa.

Los detalles que tenia era un arco iris con tonalidades pastel y destellos brillantes que terminaba en un valle verde con flores de colores donde correteaban y se divertían dos ponys.


Uno de los ponys es blanco con el pelo en tonalidad lila y azul, lago y rizado con un flequillo ondulado, va colocado sobre las letras rosas porque con su melena oscura resalta mucho.


El otro pony es amarillo con el pelo liso en tonalidades rosas claritos y rosas más fuertes y unos bonitos ojos azules y va situado sobre una letra oscura, para que el color de su pelo clarito resalta y de brillo al igual que su compañero de juegos que está al otro lado del nombre.


En el valle del arco iris hay también mariposas rosas que revolotean cerca de los ponys, podemos verlas en la A inicial y en la A final.


Espero que el nombre haya combinado a la perfección con la habitación y Alba ya empiece a observar  los ponys y mientras duerme sueñe que viaja al valle de los ponys y juega con ellos.

¡Feliz Dia ♥ !

Muñeca de Fieltro Traje Regional Aragonés, Baturra

Halloween se acerca pero antes tenemos el puente de las fiestas del Pilar...

Parte de mi familia es de Zaragoza y desde pequeña siempre he veraneado en un pueblecito de la zona, por lo que Zaragoza para mi tiene algo especial, es como si me encontrara muy a gusto cuando llego a tierras mañas y como no podía ser de otra manera, aproveché la ocasión para vestir a una de las muñequitas de baturra para la ocasión. 


Yo tengo una muñequita Baturra pero....¿Quieres un muñequita vestida con el traje regional de vuestra comunidad? poneros en contacto conmigo y seguro que diseñamos un vestido perfecto para lucirlo en vuestra ropa!

¡Feliz dia y felices fiestas del Pilar!! ♥



Sirenita y Pinocho de fieltro para Inés y Miguel

Buenos días!!

Esta semana es un poco rara porque vamos a hacer dos publicaciones, una la del Bebé a bordo que visteis estos días de atrás y otra este proyecto de dos muñequitos.


Son dos muñecos de fieltro que hemos personalizado mi hermana y yo para regalárselos a dos hermanos que cuidó este verano. Inés y Miguel deben de haber sido dos niños muy buenos aunque traviesos y juguetones como todos los niños y mi hermana quiso tener un detalle con ellos el último día.


 
Fotos: pinterest.com

Así que mirando en nuestro registro de personajes infantiles, nos acordamos de nuestro pinocho, muy acorde para el niño y le reeditamos para mejorar los detalles que en su dia hice y personalizamos un pinocho para Miguel.


Como podeis ver, Pinocho lleva su peto rojo, su camisa beige, su cuello blanco con lacito azul y su sombrerito con pluma roja.

Por supuesto como aún no es un niño de verdad, podemos verle la nariz de madera y será que Miguel no es muy mentiroso porque la nariz de pinocho no es muy larga ;)


Para Inés, escogieron la Sirenita, con su cola de lentejuelas, sus conchitas moradas como adorno superior y su flor lila en el pelo.

Como este encargo fue a finales de agosto, los días de verano aún estaban presentes y aprovechamos para hacerle la foto en la piscina, con ese color tan azul, nuestra sirenita iba a quedar perfecta y la cámara nos sorprendió captando los rayos de luz en el agua dejándonos esta bonita imagen con la que despedimos la semana.

Bebe a Bordo de fieltro para Valentina

Buenos dias!!

Hoy os voy a enseñar un proyecto nuevo para mi, es la primera vez que realizo este proyecto.

Uno de los mejores momentos de las mujeres, es la espera y el nacimiento de nuestro bebé. Así es como yo creo que ha vivido la mamá de Valentina este momento, con mucha ilusión preparando todos los detalles para que cuando llegara la pequeña, estuviera todo listo.

Primero, hicimos un nombre personalizado super bonito y alegre para colocar en la habitación de Valentina y luego, la mama de Valentina quería poner un adorno en el coche de un bebé a bordo, una pegatina, pero era más cómodo para el coche algo con una ventosa como un peluche y se acordó de mi para que fuera de fieltro. 

Aunque es un proyecto que nunca he realizado, sabéis que siempre estoy encantada de nuevas propuesta así que enseguida se nos ocurrieron algunas ideas chulas para llevar a cabo el bebé a bordo.

Foto bebe a bordo de Valentina

Como una de las ideas era un peluche, le propuse que el bebe a bordo de verdad fuera una muñequita tridimensional que sostuviera el triangulo de aviso al resto de conductores, le pareció genial y buscamos algunas ideas en las que basarnos para llevar a cabo la muñequita que representaría a Valentina.

La niña, cuando hicimos el proyecto aún no había nacido, así que nos guiamos por como creía su mamá que seria: morena con ojos marrones, y le gusto mucho un peinado de las coletas con flequillito.


Así que con esos detalles y sabiendo que el color del trajecito seria rosa pastel, nos pusimos manos a la obra y este fue el resultado, una niña con unos ojos grandes y muy graciosa con sus coletitas.



Espero que este detalle avise quede genial en el coche de Alba y avise muy bien a los conductores que en ese coche va una niña morena muy simpática.

                                                                      ¡Feliz día ♥!

Muñecas y quecas de fieltro dama medieval, dulcinea

Como sabéis y si no ya os lo cuento yo!! Esta semana está el Mercado Medieval de Cervantes en Alcalá de Henares, hasta el domingo 12 de Octubre.


 Como Don Quijote tenia una amada y musa, mis muñequitas y quecas de fieltro se han vestido para la ocasión. Son dulces damas medievales ¡Son dulcineas! 


Tenemos una muñequita morena con un vestido en tonos grises y su corona de flores super bonita plateada ♥


Otra de las muñequitas es rubia con su vestido de flores azules con detalles dorados, como lleva el pelo recogido, las flores son unos adornos en su recogido ;) 


Otra de las muñequitas tiene el pelo muy largo, ondulado y dorado y tiene su vestido con flores rojas a juego con su chalequito y un pequeño delantal de seda verde ^_^ 


Este otro modelo, es una Queca de Fieltro. Es morena y tiene su vestido en tonos tierra combinados con rojo.


Por último, otra Queca de Fieltro con un vestido en tonos azules. Es castaña y lleva una flor azul a juego con su vestido.


Así vamos preparando el ambiente para disfrutar mucho estos días visitando el mercado medieval.

¡Si queréis lucir este invierno una de nuestras Dulcineas, solo tenéis que escribirme! 

¡Dulces Sueños!


Inicial de fieltro A, con cupcake y cake-pops para Andrea

Buenos días!!

La entrada de hoy es un proyecto elegido y personalizado entre mi chico y yo para regalar a su prima que cumplió 13 años en Junio, pero por cosillas de verano hasta ahora no se lo pudimos dar y ¡Claro! yo se que ella de vez en cuando viene a visitarme para saber que cosillas nuevas tengo y no quería estropear el momento de que lo viera por aquí ;)

Es una chica encantadora, le encanta cocinar dulces y hacer manualidades, pero últimamente la veo más centrada en la cocina, así es como decidimos la temática de la inicial, cake-pops y cupcakes.

La habitación la tiene en rosa y blanca con muebles a juego, así que en realidad teníamos todos los detalles para elegir bien la composición.


Se llama Andrea, y por supuesto la idea de corazones, nos encanta a casi todas las chicas, así que aprovechamos la plantilla de la inicial de Alicia en el pais de las maravillas y así tenia también corazones la composición.

Tiene un cupcake de chocolate con nata y chocolate fundido con virutas de colores y un corazón brillante ¡Menos mal que no se puede comer ^_^ !



Los cake-pops, los hicimos rosas, blancos y color chocolate, para que combinaran con el resto de la composición, así parece cake-pops de chocolate, frambuesa y chocolate blanco, siempre acompañados de virutas de colores.




Por supuesto en la temática no íbamos a dejar a la A solita ¡no,no! la hemos convertido en un pastel 
¡Es un pastel de frambuesa con chocolate fundido y virutas de colores! 


Entre los últimos detalles, elegimos un lacito para terminar la composición, acompañado de una base con flores, que es donde me imagino a Andrea, una tarde en el campo, con una merienda super dulce como esta, disfrutando de los  últimos días de verano y el buen tiempo.


¡No os podéis imaginar lo que le gusto! Ahora os entiendo de verdad a todas vosotras, cuando me escribís contando las caras que ponen y lo que dicen en ese momento.

¡Es un momento único!

Feliz dia♥!