Maléfica fieltro con alas

Estas navidades, entre las muchas muñequitas que me pidió Laura de la Colección "Erase una Vez...", había una que aunque también es de cuentos, tenia que ser especial.

Ella quería regalarle a su sobrina una muñequita de Maléfica, pero no se acordaba mucho de la peli y se liaba en los detalles y como a mi que no me gusta nada la peli de Maléfica, la ayude y aconsejé en todo lo que pude.

Tenia ya realizada esta versión mala de Maléfica pero ella quería que tuviera alas, ya que sabia que la haría mucha más ilusión a su sobrina así .


Así sin pensarlo me puse manos a la obra, vimos de nuevo la peli y captamos bien todos los detalles.
El vestido hacia agua en tonos dorados y marrones, alas de águila y cuernos con adornos dorados. 

Maléfica cuando tiene alas, está en su versión más dulce y buena y así la quisimos representar en la foto para que la vierais todos.


¡Una dulces hada llamada Maléfica, en mitad de las ciénagas, disfrutando de cada día!




4 comentarios:

  1. Sin duda, un blog precioso lleno de trabajos maravillosos, muchísimas felicidades amiga :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por tus palabras, Bienvenida al blog! ♥

      Eliminar
  2. Que cosa más bonita!!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) A mi la película de maléfica me gusta mucho y trabajar en estas muñequitas fue todo un placer ♥

      Eliminar