Marco de fieltro para Lorena

Carlos quería regalarle a su chica por su cumpleaños algo super romántico y como en su día ya Lorena le regalo este nombre personalizado que podéis ver aqui, teníamos que hacer otro detalles que también expresara romanticismo.


Le propuse a Carlos hacerle un marco personalizado con ellos dos juntos  y su perrito, realizados en fieltro y con detalles que lo hicieran muy personal.

Buscamos una tela que le gustara a Lorena para hacerle un vestido, ya que le gustan más que las faldas y como ella es rubia con el pelo largo, le hicimos una coleta alta con unas flores en el pelo que le gustan mucho. Tampoco podían faltar sus pendientes largos dorados.

A Carlos le pusimos pantalones oscuros y como su color preferido es el azul, le hicimos un jersey de pico azul. Al igual que a Lorena le encantan los pendientes dorados, en Carlos no podíamos olvidarnos de su pendiente en la oreja. 


A Elice, ya le conocéis, del nombre de fieltro que realizamos para su aniversario, así que solo teníamos que repetirlo en un tamaño un poquito más pequeño para ir acorde con los muñequitos.


Para decorar un poquito más la composición colocamos en la parte superior sus iniciales, esta vez la C de Carlos delante y la L de Lorena detrás, ya que era Carlos quien regalaba esta vez, acompañado de corazones por todo el marco


Y este fue el resultado, dos novios muy enamorados paseando a su perrito Elice por un bonito jardin, con vallas blancas y plantitas con flores.

¡Espero que os guste mucho la personalización
¡Feliz dia ♥ !


8 comentarios:

  1. Arrivo dal Linky Party di Lola ^_^ Molto belli i tuoi lavori ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao! Benvenuti nel blog !! Piacere di conoscerti e di averti qui! ♥

      Eliminar
  2. Nice blog,
    i am following your blog, please follow back. http://melodyjacob1.blogspot.com/ #linkyparty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! Welcome to the blog !! Nice to meet you and to have you here!

      Eliminar
  3. Hola
    Tengo un regalo para ti en mi blog.
    beso

    ResponderEliminar
  4. Monísimo tu blog y preciosos tus trabajos. Gracias por visitarme y quedarte conmigo, ahora te sigo también,
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Mil gracias por venir a visitarme y quedarte por aqui ;) Feliz dia!

      Eliminar